Problemas de arranque en frío.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
bagual59
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 30 Ago 2012, 18:06
Nombre: Adrian GA

Problemas de arranque en frío.

Mensajepor bagual59 » Jue, 27 Dic 2012, 12:01

Una vez mas acudo a su ayuda gente del club.
Últimamente estoy teniendo el siguiente problema:
Le esta costando arrancar en frío a mi corsita. Si bien en el primer intento no enciende, en el segundo intento arranca enseguida.
Pude leer varias experiencias sobre este tema.....pero este caso tiene en particular que a la par que empece a tener problemas con el arranque la luz indicadora de emisiones de gases comenzó a encenderse y apagarse luego de unos minutos. ( si bien el manual nos dice: Si la luz indicadora se enciende brevemente por intervalos y luego se apaga -con el vehículo movimiento- esto es una situación normal,que no debe causar preocupación) me gustaría saber si puede existir alguna relación con dicho problema. (dejo una imagen de la luz indicadora que se enciende en mi tablero, y una vez mas aclaro que esto sucede durante unos minutos y luego se apaga)

Les agradezco mucho sus respuesta por anticipado.
Un abrazo y feliz año para todos.



Imagen

jal
Mensajes: 157
Registrado: Mié, 16 Sep 2009, 20:52
Nombre: Jorge Lopez
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problemas de arranque en frío.

Mensajepor jal » Jue, 27 Dic 2012, 14:22

Controla la presión de combustible y el filtro de nafta,fijate al poner contacto si la bomba de nafta hace el zumbido característico por unos segundos y corta,y escanealo a ver si te tira algún código,saludos. :P
Casa López

Avatar de Usuario
bagual59
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 30 Ago 2012, 18:06
Nombre: Adrian GA

Re: Problemas de arranque en frío.

Mensajepor bagual59 » Vie, 28 Dic 2012, 18:02

Y al final termino dejandome a pata mi querido corsita.
Me quiero matar!!! Este domingo tenia que salir de viaje para entre ríos y resulta ahora que tengo que buscar mecánico de emergencia.
Como dije tenia problemas de arranque en frío. Hoy por la mañana salgo a ruta y noto poca potencia....quiero pasar un camión en cuarta...y ya era notoria la poca potencia. Al llegar a Lujan comenzó a fallar en segunda.....un ratoneo como si fuera a pararse. Salgo de nuevo a ruta y empezó a fallar en 1 , 2 , 3 ....4. Así un par de kilómetros....hasta que se dio por vencido. Llamado a la grua ....y bueno todo lo que sigue...tres horas de espera al rayo del sol.
Ahora veremos que me dice el mecanico.
Les dejo los síntomas por si alguien puede ayudarme con el diagnostico:

- problemas de arranque en frio
- falta de potencia en 4 y 5
- corcobeo como si fuera a apagarse (en todos los cambios)
- luego de todo esto una ves que se freno...ya no volvio a encender #-o #-o

Ayuda!!!! [-o<

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Problemas de arranque en frío.

Mensajepor reyleon » Vie, 28 Dic 2012, 21:55

Bomba de nafta o bobina. ¿De que zona sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Problemas de arranque en frío.

Mensajepor pana » Vie, 28 Dic 2012, 22:59

Ademas de lo que menciona Gabriel, revisa la calidad de la nafta
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
bagual59
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 30 Ago 2012, 18:06
Nombre: Adrian GA

Re: Problemas de arranque en frío.

Mensajepor bagual59 » Sab, 29 Dic 2012, 17:02

Bueno gente al final solucionamos el problema!
Resulto ser la manguera que alimenta la bomba de nafta la que estaba dañada.
Por suerte no fue nada mas y se soluciono rápido.
Así que mañana, la ruta!
Gracias por sus respuestas y ya que estamos les dejo una fotito del repuesto que conseguí para solucionar el problema.
Abrazo y feliz año!!!
Imagen

Avatar de Usuario
patosiriri
Mensajes: 436
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 07:47
Nombre: dario
Ubicación: Córdoba capital

Re: Problemas de arranque en frío.

Mensajepor patosiriri » Sab, 29 Dic 2012, 19:46

Buen viaje y felices vacaciones!

jal
Mensajes: 157
Registrado: Mié, 16 Sep 2009, 20:52
Nombre: Jorge Lopez
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problemas de arranque en frío.

Mensajepor jal » Dom, 30 Dic 2012, 13:55

Me alegro mucho que se soluciono,buen viaje y muy buenas vacaciones!!!! :P
Casa López


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados