pregunta sobre filtros de polen

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luciano75
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 09:37
Nombre: ricardo luciano centurion
Ubicación: rio grande tierra del fuego

pregunta sobre filtros de polen

Mensajepor luciano75 » Mié, 02 Ene 2013, 19:26

hola amigos, mi nombre es luciano, me podran decir si el chevrolet classic lleva un solo filtro de polen? porque lo cambie pero sigo teniendo olor a tierra dentro del abitaculo.
tambien me han dicho que tiene dos filtros, de ser asi donde se encuentra ubicado y como se cambia.
gracias a todos y feliz año para los amigos del blog.
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: pregunta sobre filtros de polen

Mensajepor reyleon » Mié, 02 Ene 2013, 20:42

Tiene uno solo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
fer2270
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 29 Ene 2010, 18:55

Re: pregunta sobre filtros de polen

Mensajepor fer2270 » Mié, 02 Ene 2013, 22:27

Tiene uno solo que está debajo de los limpiaparabrisas.

Yo me fijaría si el olor no viene de las alfombras, quizás le haya entrado algo de agua por el piso. Hay unos tapones de goma en la parte externa de piso y a veces se salen; al pasar por algún charquito (como los que se hacen en Belgrano cuando hay sudestada jajaja!) y se moja la alfombra o el material que está por debajo de la alfombra.
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"

Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: pregunta sobre filtros de polen

Mensajepor rauld1968 » Jue, 03 Ene 2013, 09:23

Tiene uno solo que está debajo de los limpiaparabrisas.

Yo me fijaría si el olor no viene de las alfombras, quizás le haya entrado algo de agua por el piso. Hay unos tapones de goma en la parte externa de piso y a veces se salen; al pasar por algún charquito (como los que se hacen en Belgrano cuando hay sudestada jajaja!) y se moja la alfombra o el material que está por debajo de la alfombra.
Eso huele a perro muerto ( :lol: ), no a tierra. El tema es que al cambiar el filtro, es conveniente sopletear todo el cajón donde está metido, ya que ahí queda bastante mugre, y tirarle un poco de Lisoform o algo similar, no sólo para perfumar, si no también para desinfectar un poco.
Saludos.

PD: esos tapones del piso no se salen solos, ni aunque te agarre la correntada, te lo digo por experiencia ( :cry: ).

luciano75
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 09:37
Nombre: ricardo luciano centurion
Ubicación: rio grande tierra del fuego

Re: pregunta sobre filtros de polen

Mensajepor luciano75 » Sab, 05 Ene 2013, 00:00

gracias por las instrucciones voy a limpiar bien el receptaculo del filtro


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados