Fallas en el tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fallas en el tablero
Muy buenas tardes!
Les escribo, porque quería saber si alguien me puede orientar con un problema en mi corsa.
Tengo un Corsa Classic del 2007 y estoy teniendo los siguientes problemas. Al encenderlo, las luces de cuenta kilómetros y odómetro titilan y casi no se ven. Luego, al arrancarlo, el problema que comente anteriormente persiste sumándole que las agujas de velocidad y del tacómetro quedan en cero y el testigo del freno de mano comienza a titilar.. Esto dura aproximadamente entre 5 y 15 minutos.. Luego de ese periodo las agujas, el cuenta kilómetros y el odómetro se normalizan.. Es importante destacar que estos problemas no afectan el andar del auto ni su dirección (todo esta normal salvo el teclado)..
Lo lleve al Concesionario, El San Jorge de Av. Independencia y el A.C.A, en ningún lugar encontraron la causa de la falla.
A alguien le paso o por lo menos tiene un indicio por donde puede estar generándose este problema?
Desde ya muchas gracias!
Saludos para todos!
Lucas.
Les escribo, porque quería saber si alguien me puede orientar con un problema en mi corsa.
Tengo un Corsa Classic del 2007 y estoy teniendo los siguientes problemas. Al encenderlo, las luces de cuenta kilómetros y odómetro titilan y casi no se ven. Luego, al arrancarlo, el problema que comente anteriormente persiste sumándole que las agujas de velocidad y del tacómetro quedan en cero y el testigo del freno de mano comienza a titilar.. Esto dura aproximadamente entre 5 y 15 minutos.. Luego de ese periodo las agujas, el cuenta kilómetros y el odómetro se normalizan.. Es importante destacar que estos problemas no afectan el andar del auto ni su dirección (todo esta normal salvo el teclado)..
Lo lleve al Concesionario, El San Jorge de Av. Independencia y el A.C.A, en ningún lugar encontraron la causa de la falla.
A alguien le paso o por lo menos tiene un indicio por donde puede estar generándose este problema?
Desde ya muchas gracias!
Saludos para todos!
Lucas.
- myrddraaluy
- Mensajes: 2179
- Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
- Nombre: MyrddraalUy
- Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay
Re: Fallas en el tablero
Podrías tener problemas en la instalación eléctrica, tipo fugas etc, pero yo empezaría chequeando si batería y alternador andan bien.
Re: Fallas en el tablero
Hola myrddraaluy, gracias por tu respuesta. Yo también pensé que podría ser la batería, la cambie pero no hubo mejoras. En el Service, supuestamente, verificaron toda la instalación eléctrica y no encontraron problemas..
Saludos,
Saludos,
- myrddraaluy
- Mensajes: 2179
- Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
- Nombre: MyrddraalUy
- Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay
Re: Fallas en el tablero
Y el alternador? mediste si tira bien?
Re: Fallas en el tablero
No, no lo medi..
Lo que si, pude reducir la falla..
En el primer encendido del dia, todas las agujas estan muertas o, a lo sumo, tratan de subir pero vuelven a caer, el cuenta kilometros y la luz de freno de mano comienzan a titilar.. El resto funciona perfecto..
Esta falla dura, aproximadamente, 30 minutos.. Y se arregla solo..
Podria ser un problema de fusibles? o alguna falla en alguna de las plaquetas de la computadora?
Lo que si, pude reducir la falla..
En el primer encendido del dia, todas las agujas estan muertas o, a lo sumo, tratan de subir pero vuelven a caer, el cuenta kilometros y la luz de freno de mano comienzan a titilar.. El resto funciona perfecto..
Esta falla dura, aproximadamente, 30 minutos.. Y se arregla solo..
Podria ser un problema de fusibles? o alguna falla en alguna de las plaquetas de la computadora?
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Fallas en el tablero
Na, yo creo que es al pedo...Y el alternador? mediste si tira bien?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Fallas en el tablero
Alternador.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Mensajes: 2179
- Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
- Nombre: MyrddraalUy
- Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay
Re: Fallas en el tablero
Na, yo creo que es al pedo...Y el alternador? mediste si tira bien?
Re: Fallas en el tablero
sino me equivoco es el Cluster que tiene una celda dañada amigo
Re: Fallas en el tablero
sino me equivoco es el Cluster que tiene una celda dañada amigo
Re: Fallas en el tablero
buenas, a mi pasa exactamente igual, 2007, 108000km, cuenta vuelas+velocimetro+display+temp no funcionan lo demás si, raro.
A que le llamas "cluster"
gracias por cualquier ayuda...
A que le llamas "cluster"
gracias por cualquier ayuda...
- myrddraaluy
- Mensajes: 2179
- Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
- Nombre: MyrddraalUy
- Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay
Re: Fallas en el tablero
Y el alternador? mediste si tira bien?
Re: Fallas en el tablero
El otro dia lo lleve a un electricista y parece que encontro la causa de la falla.. O es una de las plaquetas o un microchip de la computadora.buenas, a mi pasa exactamente igual, 2007, 108000km, cuenta vuelas+velocimetro+display+temp no funcionan lo demás si, raro.
A que le llamas "cluster"
gracias por cualquier ayuda...
Hoy cambio para probar, el microchip, y el auto dejo de presentar las fallas que les comente anteriormente.
En cuanto tenga el resultado definitivo les aviso. Esperemos que sea solo el microchip
Re: Fallas en el tablero
que era finalmente?? a mi me pasa algo muy parecido. Por lo menos por ahora no es muy seguido pero cada tanto se queda muerto el tablero, agujas de rpm y velocimetro, y tb el reloj y cuenta kilometros. Lo que pense debe ser un fusible y los revise pero estaban bien lo raro q magicamente se arreglo. Pude identificar que es el 2do fusible de arriba para la derecha. cuando me pasa q queda muerto lo saco y lo pongo y vuelve andar todo... no se si estara relacionado con problemas de bateria ya q tendria q cambiarla porq mi corsa es del 2008 y todavia no se la cambie.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Fallas en el tablero
Un tablero de Corsa en Cesvi sale $ 300.En cuanto tenga el resultado definitivo les aviso. Esperemos que sea solo el microchip, porque una plaqueta nueva me sale arriba de $2000
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados