edit 2
En otro error me tira problemas en mysql4
Moderador: gatul
Sirvase.No se quien puso que el error 500 no era culpa del host o algo parecido (desde el celular es jodido buscar todo el thread).
Los errores que da a veces el foro no son del server, son propios. Yo no poseo ni la capacidad ni los privilegios necesarios para resolverlo.
Terminó el primer Round.... fue el descanso.....Pensar que uno venía escribiendo en serio en este topic.
Pienso lo mismo. Una lastima.Pensar que uno venía escribiendo en serio en este topic.

+1000, siempre firme con mi gordaY si lo dejamos como está...? () Al fin de cuentas, el foro es como una mina, nos enamoramos como la conocimos, después, con el tiempo, le empezamos a ver los defectos, pero la seguimos queriendo.
Saludos.
Te corrijo, tu frase aplica a todos menos a le_blat, que opina queCreo que no hay nadie en este post al que no le interese ayudar...
La verdad que si había algo buenísimo de este topic es que todo el mundo con sus opiniones, auque no coincidieran, aportaban positivamente. Me pega en el forro estos comentarios TAN llenos de mala leche, cuando claramente todos los que estamos acá claramente hemos tirado aportes positivos, ideas para mejorar y las hemos discutido con una altura que creo digna de lores....mas de uno se nota que quiere letrs verdes...
Yo soy de los que creen, como ya sugirieron muchos por ahi, que un par de chistes cuando una conversación se pone tensa ayuda justamente a destensarla y a que todo se pueda discutir mejor.Pensar que uno venía escribiendo en serio en este topic.
Si alguna vez solucionás el asunto de los privilegios, y sólo te falta lo de la capacidad, mandame un pm. Conozco algunos motores de foros (aunque esa parte es la que tengo más flojita), pero sobre todo tengo algo de experiencia administrando servidores y bases de datos. Yo te doy una mano, y no preciso letritas verdes, ni cobro un peso. Con ver el foro andando bien y tener la oportunidad de devolver todo lo que el foro me ha ayudado, me alcanza y sobra.Los errores que da a veces el foro no son del server, son propios. Yo no poseo ni la capacidad ni los privilegios necesarios para resolverlo.
Está ilustrado con la regla de usar el buscador, pero aplica a todas las reglas. Si se quiere, un resumen de lo que planteo sería "Reglas, las mínimas, pero las que haya, que se apliquen". Si la solución fuera por el lado de que como dice Raul, fuera mejor dejarlo así como está, me parece que lo correcto entonces debería ser modificar las reglas que no se quiera o pueda aplicar, y rebajarlas a "simples recomendaciones". Poner una regla que diga "No hacer consultas en esta sección, serán borradas sin aviso", y despues encontrar en el foro muchos temas que violan la regla, lo único que hace es denostar la imagen de los moderadores. El usuario lo primero que piensa es "esta regla no se aplica, o los moderadores están pintados", y de ahí a violar todas las reglas es un paso. Si realmente no se puede aplicar por cualquier motivo que exista, sería mejor que simplemente no existiera la regla. Aclaro que el ejemplo recientemente mencionado es sólo eso, un ejemplo para ilustrar un concepto, por el simple hecho de ejemplificar mis conceptos con algo más que solo el tema del buscador. No estoy diciendo nada sobre la regla en particular."Tengo problema X->usa el buscador->sos un sorete"
Pienso lo mismo. Una lastima.Pensar que uno venía escribiendo en serio en este topic.
Ex Tomito1
Que Propuestas hay?
Cuales serían tomadas en cuenta?
Cuándo serían tratadas las propuestas tomadas en cuenta?
Teniendo en cuenta lo que dije más arriba, y que justamente a lo sumo cuatro o cinco de los *STAFF* participaron de este topic, ¿tenés la sensación de que algo puede llegar a cambiar?hay 18 tipos que tienen categoría *STAFF*, de los cuales a lo sumo cinco participan regularmente, hay otros 19 tipos que son "SOCIO OFICIAL", y algunos de los *STAFF* tienen menos de 100 posts y última actividad hace más de cuatro años...
Solo 3 si no conté malTeniendo en cuenta lo que dije más arriba, y que justamente a lo sumo cuatro o cinco de los *STAFF* participaron de este topic, ¿tenés la sensación de que algo puede llegar a cambiar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados