Reglas del foro - aplicación

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

le_blat
Nombre: Le Blat

Re: Reglas del foro - aplicación

Mensajepor le_blat » Vie, 26 Jul 2013, 01:03

error 503 #-o

edit 2

En otro error me tira problemas en mysql4 :!:
Nuevos horizontes!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 26 Jul 2013, 02:09

No se quien puso que el error 500 no era culpa del host o algo parecido (desde el celular es jodido buscar todo el thread).
Sirvase.
Los errores que da a veces el foro no son del server, son propios. Yo no poseo ni la capacidad ni los privilegios necesarios para resolverlo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 26 Jul 2013, 08:46

Amigos, aveces me vienen a la cabeza un montón de cosas. En éste momento me vinieron un par de canciones, no se me ocurre mejor oportunidad para compartirla con ustedes.
Si les sobra unas Chirolas te tiempo, los invito a escucharlas.
La letra es al palo, hay que prestar mucha atención y ya de paso, les doy a conocer a uno de mis grupos favoritos: "El Cuarteto de Nos", que... aclaro: Son Auténticamente Uruguayos.... COMO DIEGO ARMANDO MARADONA¡¡¡¡¡ jua jua jua jua¡¡¡¡ (las ganas¡¡¡).
Aclaro: "Culquier Similitud Con La Realidad,..... Es Pura Coincidencia".....
http://youtu.be/y9LlnLTH87U
http://youtu.be/wJBLufs15Vg
Saludos Musicales.
Daniel
PD: y si les gusta, les recomiendo: "Mi lista negra" http://youtu.be/oQnbN7-fdnY y "Necesito una mujer" http://youtu.be/xjrCZOoNpdI
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 26 Jul 2013, 09:35

Me ponés cosas de los ante y antepenúltimo álbum, "Raro" y "Bipolar", cuando yo los descubro en el 95, a poco de haber presentado "Otra navidad en las trincheras", donde empecé a buscar todo lo viejo de la banda, y no paré hasta llegar a Alberto Wolf.

Los de la PD: el primero es de "Bipolar" y el último es el segundo tema de "Cortamambo", primer CD original que me pude comprar de la banda, para luego empezar a comprar el resto.

Yo te recomendaría "Revista ESTA", tema 4, 8, 11 (si, también soy batero)

Saludos,
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 26 Jul 2013, 11:50

Ja ja ja ja¡¡¡¡ Yo creí que iba a aportar algo nuevo y ya lo conocías de antes y mejor que yo¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡
Voy a escuchar Revista ESTA, no lo conozco para nada.... (ché, sos terrible haragán, podrías poner el enlace al menos, ja ja¡¡)
Saludos.
Daniel
PD: que vergüenza¡¡¡ creí que Revista Esta era una banda en la cual vos eras el batero¡¡¡¡¡ No me daban los deditos para Editar este mensaje y corregir mi Horror, menos mal que no lo vió nadie¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡ el único tema que conocía de éste disco del Cuarteto era el- 4- Ya te vas a mejorar.... Siempre se aprende algo nuevo...

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 26 Jul 2013, 14:34

Pensar que uno venía escribiendo en serio en este topic.

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 26 Jul 2013, 15:00

Terminó el primer Round.... fue el descanso.....
- "segundos afuera"¡¡¡
¡¡¡ Clanggg¡¡¡¡¡
2o Round
¡¡¡ Fight¡¡¡¡

jaj jaja ja

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Vie, 26 Jul 2013, 16:01

Pienso lo mismo. Una lastima.
Ex Tomito1

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 16:35

Bueno los muchachos quisieron ejemplificar como se desvirtúa un poco :lol:
Me parece que no nos viene mal algo para bajar un poco la tensión.
Ahora si volvamos al tema...
¿Se sabe algo?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 16:46

Miren lo que encontré dando vueltas por el foro...

Imagen

Me parece que va directo a la firma :mrgreen:, si su dueño lo permite claro.
Saludos

Edit: no se porque no se carga el gif... Para verlo tienen que abrirlo
Última edición por Fede Pedrotti el Vie, 26 Jul 2013, 16:49, editado 1 vez en total.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 26 Jul 2013, 16:49

Eso no lo hice yo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 16:54

Nono es del usuario mfernandes

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 26 Jul 2013, 17:26

Y si lo dejamos como está...? ( :roll: ) Al fin de cuentas, el foro es como una mina, nos enamoramos como la conocimos, después, con el tiempo, le empezamos a ver los defectos, pero la seguimos queriendo.
Saludos.

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Vie, 26 Jul 2013, 18:07

Y si lo dejamos como está...? ( :roll: ) Al fin de cuentas, el foro es como una mina, nos enamoramos como la conocimos, después, con el tiempo, le empezamos a ver los defectos, pero la seguimos queriendo.
Saludos.
+1000, siempre firme con mi gorda :mrgreen: , a pesar de todo :shock:

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 26 Jul 2013, 18:38

Creo que no hay nadie en este post al que no le interese ayudar...
Te corrijo, tu frase aplica a todos menos a le_blat, que opina que
...mas de uno se nota que quiere letrs verdes...
La verdad que si había algo buenísimo de este topic es que todo el mundo con sus opiniones, auque no coincidieran, aportaban positivamente. Me pega en el forro estos comentarios TAN llenos de mala leche, cuando claramente todos los que estamos acá claramente hemos tirado aportes positivos, ideas para mejorar y las hemos discutido con una altura que creo digna de lores.
Sinceramente no te entiendo le_blat, tu actitud acá contrasta 100% con tus aportes positivos en otros temas que están muy buenos y que han ayudado a dinamizar mucho el foro, y que yo recuerde nadie saltó decir que lo hacías porque querías letritas verdes.
Yo soy de los que creen, como ya sugirieron muchos por ahi, que un par de chistes cuando una conversación se pone tensa ayuda justamente a destensarla y a que todo se pueda discutir mejor. :mrgreen:
Los errores que da a veces el foro no son del server, son propios. Yo no poseo ni la capacidad ni los privilegios necesarios para resolverlo.
Si alguna vez solucionás el asunto de los privilegios, y sólo te falta lo de la capacidad, mandame un pm. Conozco algunos motores de foros (aunque esa parte es la que tengo más flojita), pero sobre todo tengo algo de experiencia administrando servidores y bases de datos. Yo te doy una mano, y no preciso letritas verdes, ni cobro un peso. Con ver el foro andando bien y tener la oportunidad de devolver todo lo que el foro me ha ayudado, me alcanza y sobra.

Con respecto a plantear los problemas puntuales y ver cómo los solucionamos, yo en mi condición de creador original de este topic, me siento en la obligación de aclarar que el motivo primario del mismo era discutir sobre las reglas y su aplicación, con foco puntualmente en lo que estaba pasando que en su momento resumí en
"Tengo problema X->usa el buscador->sos un sorete"
Está ilustrado con la regla de usar el buscador, pero aplica a todas las reglas. Si se quiere, un resumen de lo que planteo sería "Reglas, las mínimas, pero las que haya, que se apliquen". Si la solución fuera por el lado de que como dice Raul, fuera mejor dejarlo así como está, me parece que lo correcto entonces debería ser modificar las reglas que no se quiera o pueda aplicar, y rebajarlas a "simples recomendaciones". Poner una regla que diga "No hacer consultas en esta sección, serán borradas sin aviso", y despues encontrar en el foro muchos temas que violan la regla, lo único que hace es denostar la imagen de los moderadores. El usuario lo primero que piensa es "esta regla no se aplica, o los moderadores están pintados", y de ahí a violar todas las reglas es un paso. Si realmente no se puede aplicar por cualquier motivo que exista, sería mejor que simplemente no existiera la regla. Aclaro que el ejemplo recientemente mencionado es sólo eso, un ejemplo para ilustrar un concepto, por el simple hecho de ejemplificar mis conceptos con algo más que solo el tema del buscador. No estoy diciendo nada sobre la regla en particular.

Off: "Yo soy Alvin, el batero, siempre solo, siempre atrás" Sólo un batero puede recomendar este tema en este disco... jajaa!!! Excelente disco. Aparte de "ya te vas a mejorar", "el tío calambres" es de lo mejor. Aaaahhh que época.

Bueno por ahora es lo que recuerdo y tengo tiempo de escribir, en otro momento quizá escribo otra cosa...

Saludos a todos

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 26 Jul 2013, 20:12

Pienso lo mismo. Una lastima.
Ex Tomito1
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tomito¡¡¡¡ Mirá que sos mimoso¡¡¡¡¡¡
Mola me tira la oreja y vos me cinchás el pelo?????¡¡¡¡¡
Jua jua jua jua jua jua¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Va con buena Onda Amigo¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡
Abrazo.
Daniel
Última edición por Daniel721 el Vie, 26 Jul 2013, 20:40, editado 1 vez en total.

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 20:32

:roll: El mensaje de le_blat sinceramente no lo entendí bien. Puede interpretarse como un palo, o como la descripción de una situación X en un foro. Particularmente he tenido malas experiencias interpretando palos por lo que, al no quedarme claro el mensaje, no quise arriesgarme a responder.

Si no era un palo, armamos quilombo al pedo... Pero si en realidad era contra nosotros, la verdad me decepciona. La idea es tratar de ayudar, no tener un título para estar por encima del resto, por eso también la idea es rotar los puestos entre quienes reúnan las condiciones o tengan ganas de bancarse el laburo que debe significar (nunca administré un foro así que no puedo hablar a ciencia cierta hasta experimentarlo, por lo menos así lo veo), de esta manera evitaríamos sentimientos de inferioridad o superioridad entre usuarios. De todas maneras, estamos en un país en el que hasta ahora y gracias a Dios la libertad de expresión sigue existiendo en cierta medida, así que si esa es su opinión la respeto, igual yo voy a seguir con las mismas ideas y ganas de siempre. No voy a detenerme a tratar de hacerlo cambiar de parecer.

Saludos

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 26 Jul 2013, 21:16

Amigos, creo que es hora de REDONDEAR Y PASAR EN LIMPIO..... (porque sino se va para cualquier lado).
A ver si alguien me ayuda, al momento que tenemos en concreto?
Que Propuestas hay?
Cuales serían tomadas en cuenta?
Cuándo serían tratadas las propuestas tomadas en cuenta?
Los "porqué" y los "cómo", ya los tratamos casi todos. Sólo falta intentar "Ejecutar", para ver si sale algo Bueno.

-myr, "Amigo y Vecino", estoy segurísimo que Todos, TODOS, los que gastaron energías en oprimir aunque sea una tecla para escribir algo en éste Post, TIENEN LAS MEJORES INTENCIONES Y QUIEREN MUCHO AL CLUB. El tema es que escribirlo, no es lo mismo que decirlo conversando cara a cara, tomando un Cafecito, viendo los gestos, etc, etc. Distintas formas, distintas recetas..... pero seguro que todos queremos lo mejor para "Nuestro Club del Corsita"

-Y sí... me adivinaste las intenciones con mi "Desvirtue", quería aliviar un poquito la presión de los neumáticos... ja ja¡¡

Pacificadores Saludos.
Daniel.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 26 Jul 2013, 22:07

Que Propuestas hay?
Cuales serían tomadas en cuenta?
Cuándo serían tratadas las propuestas tomadas en cuenta?
hay 18 tipos que tienen categoría *STAFF*, de los cuales a lo sumo cinco participan regularmente, hay otros 19 tipos que son "SOCIO OFICIAL", y algunos de los *STAFF* tienen menos de 100 posts y última actividad hace más de cuatro años...
Teniendo en cuenta lo que dije más arriba, y que justamente a lo sumo cuatro o cinco de los *STAFF* participaron de este topic, ¿tenés la sensación de que algo puede llegar a cambiar?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 22:32

Teniendo en cuenta lo que dije más arriba, y que justamente a lo sumo cuatro o cinco de los *STAFF* participaron de este topic, ¿tenés la sensación de que algo puede llegar a cambiar?
Solo 3 si no conté mal :roll:
Igual esperamos noticias de Mola que está tratando de reabrir la discusión.
Saludos

Volver a “Foro General”