Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Ago 2013, 22:48

Como el título lo dice: sacando una tapa de cilindros, por sopladura de junta, se me descabezó uno de los bulones. Se descabezó la mitad de la cabeza, es decir, a mitad de camino entre la "pollera" del bulón que apoya contra el caballete y su parte superior, es medio raro.

Por eso, necesito si alguien me puede pasar los datos de algún "saca bulones cortados a domicilio", preferentemente, zona Villa Urquiza o cercanías. Para alguno de esos chabones mi problema es una pavada, pero bueno...

Es urgente, desde luego.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"

Mensajepor gatul » Mar, 06 Ago 2013, 00:57

Gabriel, cuando me cambiaron la junta hace unas semanas al mecánico le pasó lo mismo en 2 bulones.
Con suma paciencia, martillo y un cortafierros chico logró sacarlos (lo vi hacerlo por eso te lo cuento).
Tal vez te sirva el dato.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"

Mensajepor reyleon » Mar, 06 Ago 2013, 08:51

Si, pero no me animo... a veces es preferible pagara para que haga el laburo quien sepa de verdad...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"

Mensajepor gatul » Mar, 06 Ago 2013, 14:00

Le consulto si te puede hacer el laburo y te mando PM.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"

Mensajepor Mola » Mar, 06 Ago 2013, 14:42

Si no conseguís lo que veo que hacen es hacerle un agujero en el centro del bulón y le meten un macho rosca izquierda, para la medida del agujero que hiciste obviamente. Le vas dando hasta que llega al final y se traba, cuando le seguís dando sale el bulón.

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"

Mensajepor pablom16v » Mar, 06 Ago 2013, 18:54

Insertos esteban

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"

Mensajepor reyleon » Mar, 06 Ago 2013, 22:08

Insertos esteban
Jajajajajaj!!! cagate de la risa, me pasaron ese dato, a las 9:30 lo llamé, llegó a casa a las 11 y a las 11:25 se estaba yendo... un maestro total, de paso, me dejó el chivo de sus cabañas en chascomús!!!

Gente, estoy amargadísimo con un problema de temperatura, me estoy volviendo loco hace dos días, cuando lo solucione prometo un megapost con fotos y "paso a paso" de cambiar junta de tapa de cilindros, que tan difícil no es... (lo difícil es dar en la causa por la cual levanta temperatura).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ferchosalta
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 00:16

Re: Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"

Mensajepor ferchosalta » Mié, 07 Ago 2013, 08:45

Insertos esteban
Jajajajajaj!!! cagate de la risa, me pasaron ese dato, a las 9:30 lo llamé, llegó a casa a las 11 y a las 11:25 se estaba yendo... un maestro total, de paso, me dejó el chivo de sus cabañas en chascomús!!!

Gente, estoy amargadísimo con un problema de temperatura, me estoy volviendo loco hace dos días, cuando lo solucione prometo un megapost con fotos y "paso a paso" de cambiar junta de tapa de cilindros, que tan difícil no es... (lo difícil es dar en la causa por la cual levanta temperatura).

Saludos... Gabriel...
Que groso Gaby siempre INMOLANDOTE, y compartiendo la experiencia o predispuesto a hacerlo en su momento. =D>

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"

Mensajepor pablom16v » Mié, 07 Ago 2013, 09:57

Insertos esteban
Jajajajajaj!!! cagate de la risa, me pasaron ese dato, a las 9:30 lo llamé, llegó a casa a las 11 y a las 11:25 se estaba yendo... un maestro total, de paso, me dejó el chivo de sus cabañas en chascomús!!!

Gente, estoy amargadísimo con un problema de temperatura, me estoy volviendo loco hace dos días, cuando lo solucione prometo un megapost con fotos y "paso a paso" de cambiar junta de tapa de cilindros, que tan difícil no es... (lo difícil es dar en la causa por la cual levanta temperatura).

Saludos... Gabriel...
Un genio el loco, yo siempre laburé con el hijo, vole la pata de caja delantera y los tres bulones descabezados, en 20 minutos ya tenia los helicoil puestos y la pata puesta!!

Tema temperatura, como esta el plano del BLOCK? capaz sino algun conducto tapau

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"

Mensajepor reyleon » Mié, 07 Ago 2013, 11:58

Los conductos de tapa y de block estaban "de quirófano", aparentemente la junta estaba soplada en dos lugares (opinión de eeste chabón Esteban), la cosa es que cambié junta, limpié plano de block y sigue igual que antes.

Cambié panel de instrumentos por otro, y sigue igual que antes.

Lo que voy a hacer ahora es tirar un cable volante desde el sensor de arriba del cilindro 1 hasta el mazo del panel de instrumentos, lógicamente cortando el cable original, y ver "si sigue igual que antes".

Ambos bulbos los cambié al principio de todo.

Voy sospechando que puede ser un tema eléctrico ya que de repente está bien, y por momentos la temp. se dispara a full, en menos de un minuto, y regresa a la mitad en un minuto también. A juzgar por escáner, electros prenden a 100 (cosa absolutamente normal), lo que no es normal es que 100° de escáner están pasando los 3/4 de escala.

Pero descartando sopladura, descartando ambos bulbos, descartando panel de instrumentos, lo único que se me ocurre es que el cable que lleva señal del bulbo al tablero esté "amasado" en algún lado, y tienda a marcar exceso, por eso voy a probar con un volante.

Sacando la lectura en el panel de instrumentos, no hay otros indicios de sobretemperatura (más calor que el habitual, olor a quemado, mangueras hinchadas, refrigerante rebalsando, o que aumente su volumen, ni nada por el estilo).

Veremos, los mantengo al tanto y se aceptan con gusto sugerencias.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Necesito algún "saca bulones cortados a domicilio"

Mensajepor le_blat » Dom, 11 Ago 2013, 18:47

no estara perdiendo presion el circuito de refrigeracion por agun lado??? Algo parecido a lo tuyo ed temperatura (salvo que hacia otras cosas mas) me paso en otro auto y se habia jodido la junta de admision, por donde pasaba agua.
Nuevos horizontes!


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados