Mensajepor hpj007 » Jue, 22 Dic 2011, 02:17
Rolf
Te cuento:
En el momento del viaje, usaba el aceite YPF Performance 5w40, creo que tenia uno 3.000km, comprado en una ypf y se abrió el bidón frente mio
La velocidad en el viaje fue de 100Km x hora a 130 según los limites
Con respecto a la bomba, cuando compré el auto, creo que ya estaba porque a los 6 meces, empezó a perder aceite... Ojo que perdía muy poco, en el piso solo encontraba dos o tres gotas por la mañana debajo del auto, así que no te puede decir en que condiciones se rompió y que daños causo en ese momento.
En el momento de la compra del auto me acompaño un mecánico, pero la verdad, cero que me aconsejo mal, ya que después me di cuenta un par de cosas, como que la tapa de válvulas ya había sido abierta, el catalizador tapado, un problema de juego en la mariposa del cuerpo mariposa y el alto consumo que nunca fue inferior a 8Km x litro en ciudad. Pero en el momento lo escaneo frente mio e hicimos un recorrido con el auto conectado a la computadora y los valores le daban bien,creo, pero igual ahora también dan bien...
Al sacar la bomba tenía una rajadura justo en unos de los orificios para los tornillos que agarran el cárter y se extendía unos 5 centímetros, tapada con poxilina desde afuera de la bomba.
Yo son de capital vivo cerca del abasto, pero el auto lo compré por San Isidro
La pregunta obvia es si conocía al mecánico que me aconsejo comprar el auto?....
Si, le llevaba mi auto anterior Fiat 147 durante 2 años y me cobro 150 pesos por el ver el auto y apenas lo compré le hizo el cambio de correas, algunos bujes, cambio de aceite limpieza de inyectores y frenos traseros.
Gracias y un abrazo grande
Hernán
Corsa 2 1.8 CD 4 puertas 2009
Corsa classic super 1.6 8v MPFI 4 puertas 2004