Obvio, pero no se nota tanto o lo disimulan mejor, al menos lo que estuve viendo yo.Creeme que las demás marcas tampoco se quedan atrás en empeorar calidad y aumentar costos.
Claro, yo estoy en la misma, subir unos modelos para bajar los km. Pero el mio es 2010 y funciona todo perfecto, 2013 no podes comprar porque no sabes si te cae en el recall que llamaron recientemente y ahi de movida ya tenes un auto con el motor abierto que nadie te garantice que quede bien.Aleca me pasa lo mismo, mi Corsa me gusta es práctico, sencillo (a pesar de dos cosas electronicas que agregaron) muy completo y con detalles de terminación propios de la gama que ocupa, pero cuando lo vi con estas faltantes post aumento... por ejemplo por otro classic 0km no lo cambio, usado podría ser (pero tengo el mio nuevo asi que no tiene sentido)
Que se yo, esto se asemeja al 2001 que por varios años no convenia comprar autos porque de fabrica salian pelados y los que conseguias usados de esos años la gente como no tenia un mango no le cambiaba el aceite. Estoy podrido de ver autos patente G, H, etc que fuman blanco que da calambre.
Volviendo al tema principal hoy en la tele estaban pasando un linchamiento a uno que baleo a un policia y a su hijo y se veia un Corsita blanco, nuevo, sin los faros laterales ni las baguetas. Queda una patada en los huevos como se ve, para el o j e t e.