ahora si los empiezo a molestar
mi nombre es Ezeequiel tengo 19 años y mi primer auto fue un gol modelo 93 espectacular no me puedo quejar le hice de todo pro bueno hace poco me lo robaron y tengo que salir a buscar un auto nuevo.
yo estoy pagando un plan de un chevrolet celta que tiene aire direccion abs y airbag en este mes el auto esta $110.400 mi pregunta es la siguiente:
si llego a ganar la licitacion que me conviene sacar? mis opciones son
1) el celta 4 puertas aire direccion abs y airbag / aca no tengo que poner diferencia de cambio de modelo porq es el auto de mi plan
2) el celta 4 puerta con aire direccion abs airbag levanta vidrios electricos adelante ycierre centralizado / aca tengo que poner $4.000 de cambio de modelo
3)el corsa classic aire direccion abs y airbag que esta $103.200 y me descontarian 7 cuotas por la diferencia de valor
Perdon por la molestia me ayudaria muchisiimo que me ayuden con la eleccion de mi 0km para ver cual me conviene, en cuestion de gusto me dan lo mismo los dos lo que yo pienso es que veo el celta igual que el siziki fun y mucho no me cierra y del corsita classic sin ofender a nadie me parece que la linea del auto es vieja y tengo miedo que lo dejen de fabrican como hace chevrolet con un monton de modelos.
Muchas Gracias a todos los que se tomen la molestia de leerlo y darme su opinion para mi es importante GRACIASSS ! !