Corsa Classic o Celta?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Ezeequiel
Nombre: Ezequiel

Corsa Classic o Celta?

Mensajepor Ezeequiel » Mar, 22 Abr 2014, 11:59

Hola buen dia para todos, antes de preguntar queria presentarme ya que soy nuevo en este club no hice la presentacion porq todavia no tengo mi auto 0km.
ahora si los empiezo a molestar :mrgreen:
mi nombre es Ezeequiel tengo 19 años y mi primer auto fue un gol modelo 93 espectacular no me puedo quejar le hice de todo pro bueno hace poco me lo robaron y tengo que salir a buscar un auto nuevo.
yo estoy pagando un plan de un chevrolet celta que tiene aire direccion abs y airbag en este mes el auto esta $110.400 mi pregunta es la siguiente:
si llego a ganar la licitacion que me conviene sacar? mis opciones son

1) el celta 4 puertas aire direccion abs y airbag / aca no tengo que poner diferencia de cambio de modelo porq es el auto de mi plan

2) el celta 4 puerta con aire direccion abs airbag levanta vidrios electricos adelante ycierre centralizado / aca tengo que poner $4.000 de cambio de modelo

3)el corsa classic aire direccion abs y airbag que esta $103.200 y me descontarian 7 cuotas por la diferencia de valor

Perdon por la molestia me ayudaria muchisiimo que me ayuden con la eleccion de mi 0km para ver cual me conviene, en cuestion de gusto me dan lo mismo los dos lo que yo pienso es que veo el celta igual que el siziki fun y mucho no me cierra y del corsita classic sin ofender a nadie me parece que la linea del auto es vieja y tengo miedo que lo dejen de fabrican como hace chevrolet con un monton de modelos.

Muchas Gracias a todos los que se tomen la molestia de leerlo y darme su opinion para mi es importante GRACIASSS ! !

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Corsa Classic o Celta?

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 22 Abr 2014, 12:20

tenes 19 años yo sacaria el 3 ptas mas equipado tiene toda la facha, el classic o un cuatro puertas dejalo para cuendo tengas unos años mas jaja, despues vas a querer tener una coupe y no vas a poder por la sillita de los pibes o porque se agrando la familia o porque necesitas baul jaja..igual es solo mi opinion..en mi caso tengo un corsa 3p y me sobra lugar y comodidad..

http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... it/9494408
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mar, 22 Abr 2014, 13:11

CLASSIC PACK,es mas ful,mas baratos los repuestos,mas barato el auto y si te quedas sin laburo tenes una herramienta .......

Ezeequiel

Mensajepor Ezeequiel » Mar, 22 Abr 2014, 13:24

tenes 19 años yo sacaria el 3 ptas mas equipado tiene toda la facha, el classic o un cuatro puertas dejalo para cuendo tengas unos años mas jaja, despues vas a querer tener una coupe y no vas a poder por la sillita de los pibes o porque se agrando la familia o porque necesitas baul jaja..igual es solo mi opinion..en mi caso tengo un corsa 3p y me sobra lugar y comodidad..

http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... it/9494408
Sisisi ya lose eso pero el celta 3 puertas no se fabrica mas la cosa esta entre el celta o el classic

Aleca

Mensajepor Aleca » Mar, 22 Abr 2014, 13:45

CLASSIC PACK,es mas ful,mas baratos los repuestos,mas barato el auto y si te quedas sin laburo tenes una herramienta .......
+1

Yo de pibe tenia una rural dodge y despues casado con 2 pibes un Gol 92. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 22 Abr 2014, 13:48

Necesitas baul? pensas ponerle GNC? ahi la capacidad de baul es fundamental. ;)

Despues el Classic es mucho mas masivo=mas disponibilidad de repuestos originales y alternativos a mejor precio. Además si llegas a conseguir el LT al precio de la página de Chevrolet (mismo que el LS???? :roll: ) sería un negoción porque el Celta LT esta como 115 lucas... #-o

Ojo que creo que el Classic LT no esta disponible para plan.

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 22 Abr 2014, 14:02

podemos hablar toda la tarde porque no se esta comparando marcas y ni siquiera se esta comparando segmentos osea creo que basicamente se puede resumir a lo qres con baul o sin baul? con baul mas comodo, sin baul mas facha.. despues equipamiento y mecanica estan ahi, son practicamente iguales uno puede llegar a traer una pavada mas que el otro, vas a comprar un auto de 115 lucas no creo que 4 te vayan a cambiar la ecuacion..es un poco mas lindo el interior del celta mas moderno, de los dos hay repuestos, los dos te van a llevar y traer,a los dos le podes poner gnc..queda mas en tu gusto..
pd:La verdad no sabia que no viniera mas el celta 3p que lastima y yo que pensaba que iba a ser mi futura compra..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 22 Abr 2014, 14:11

Es una cuestión de gusto, más que nada. Los dos coches son "lo mismo", la diferencia está en el baúl. Si no lo necesitás, me parece mejor el Celta, es un poco más fachero. Fijate cual te seduce más a vos y dale para adelante.
Saludos.

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 22 Abr 2014, 14:14

Es una cuestión de gusto, más que nada. Los dos coches son "lo mismo", la diferencia está en el baúl. Si no lo necesitás, me parece mejor el Celta, es un poco más fachero. Fijate cual te seduce más a vos y dale para adelante.
Saludos.
+1000000
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 22 Abr 2014, 14:18

podemos hablar toda la tarde porque no se esta comparando marcas y ni siquiera se esta comparando segmentos osea creo que basicamente se puede resumir a lo qres con baul o sin baul? con baul mas comodo, sin baul mas facha.. despues equipamiento y mecanica estan ahi, son practicamente iguales uno puede llegar a traer una pavada mas que el otro, vas a comprar un auto de 115 lucas no creo que 4 te vayan a cambiar la ecuacion..es un poco mas lindo el interior del celta mas moderno, de los dos hay repuestos, los dos te van a llevar y traer,a los dos le podes poner gnc..queda mas en tu gusto..
pd:La verdad no sabia que no viniera mas el celta 3p que lastima y yo que pensaba que iba a ser mi futura compra..
Es que si pensas ponerle GNC a un Celta como que no te queda baul o te queda limitado la capacidad del tubo. En el Classic eso no pasa por obvias razones ;)

El interior del Celta es muy bonito y no se porque no terminaron poníendolo en el Classic, aunque sea el torpedo si es que las puertas son muy distintas. Da una imágen mucho mas actual.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 22 Abr 2014, 14:22

Saludos.
Tal cual, primero te tiene que gustar a vos y ver que te sirve mas para el uso que le vayas a dar. Despues en facha el Classic con algunos detalles queda de 10 y en todos sus colores:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 27&t=67524

El Celta mejoro mucho con los cromados en la parrilla gentileza del viejo Prisma :mrgreen:

Aleca

Mensajepor Aleca » Mar, 22 Abr 2014, 22:37

La facha es lo de menos (decia una canción), una vez que te subis al auto ya no le ves la forma asi que, que mas da?

Sos pendejo? no necesitas del auto para levantar minitas. Cuando seas casado con pibes ahi si, comprate una buena coupe para tirar facha.

Ahora en serio.

El Classic LS estaba de oferta 85 lucas, no se si puesto en la calle, fue un aviso que salió este fin de semana.

El Classic LT está puesto en la calle 100 lucas (Forest Car de Morón precio del viernes pasado).

El Celta decís que está 115 lucas.

Si agarrás viaje por el LS te devuelven la diferencia? creo que no tenes nada que pensar. Como te dijo alguien por ahi si la nafta se va a 25 mangos de la noche a la mañana (como todo en este pais del or..) por lo menos tenes el baul y la diferencia de guita para ponerle gnc y poder seguir usando el auto.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 22 Abr 2014, 22:55

La facha es lo de menos (decia una canción), una vez que te subis al auto ya no le ves la forma asi que, que mas da?

Sos pendejo? no necesitas del auto para levantar minitas. Cuando seas casado con pibes ahi si, comprate una buena coupe para tirar facha.

Ahora en serio.

El Classic LS estaba de oferta 85 lucas, no se si puesto en la calle, fue un aviso que salió este fin de semana.

El Classic LT está puesto en la calle 100 lucas (Forest Car de Morón precio del viernes pasado).

El Celta decís que está 115 lucas.

Si agarrás viaje por el LS te devuelven la diferencia? creo que no tenes nada que pensar. Como te dijo alguien por ahi si la nafta se va a 25 mangos de la noche a la mañana (como todo en este pais del or..) por lo menos tenes el baul y la diferencia de guita para ponerle gnc y poder seguir usando el auto.
Se ve que no estan vendiendo nada porque esos precios para el Classic... desde diciembre que no se veían ;) :lol:

Ezeequiel

Mensajepor Ezeequiel » Mar, 22 Abr 2014, 23:43

Totalmente de acuerdo con lo que dicen la verdad tengo qu ser sinceros a mi me gusta el 500 nada que ver es de fiat lose... mi pregunta apunta a que cual me recomienda ya que el celta es verdad tiene mas facha que el classic pero al momento de venderlo que se yo, mi vieja tuvo un classic y la verdad un caño andaba como misil mi idea es llegar a mi primer 0km y despues si pegar el salto a algun autito 0 que camine
Aleca si agarro viaje con el classic LS me dan las $7.200 de diferencia en cuotas por eso es que mas me cierra el classic para mi es una diferencia que me serviria igual nada el classic con un chip y un par de bolu** mas puede quedar fachero igual jajaj

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 23 Abr 2014, 00:05

si agarro viaje con el classic LS me dan las $7.200 de diferencia en cuotas por eso es que mas me cierra el classic para mi es una diferencia que me serviria igual nada el classic con un chip y un par de bolu** mas puede quedar fachero igual jajaj
Yo no lo pensaría tanto... :P

Aleca

Mensajepor Aleca » Mié, 23 Abr 2014, 06:09

si agarro viaje con el classic LS me dan las $7.200 de diferencia en cuotas por eso es que mas me cierra el classic para mi es una diferencia que me serviria igual nada el classic con un chip y un par de bolu** mas puede quedar fachero igual jajaj
obvio, igualmente de 115 a 85 hay mas que 7,2 de diferencia, pero bueno, para los planes se manejan con los precios de lista y lo que yo puse es contado o adelanto y credito de GM.

El LT no te lo dan?

Lo que si te viene con las luces de giro y las baguetas, jajajaja. Que feo que queda pelado, parece un Uno Cargo.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 23 Abr 2014, 10:40

obvio, igualmente de 115 a 85 hay mas que 7,2 de diferencia, pero bueno, para los planes se manejan con los precios de lista y lo que yo puse es contado o adelanto y credito de GM.

El LT no te lo dan?

Lo que si te viene con las luces de giro y las baguetas, jajajaja. Que feo que queda pelado, parece un Uno Cargo.
Pasa que por plan siempre te toman el valor de lista (103 y pico) y el de 85 debio ser una promoción ante el susto de no vender nada. Igual el LT por lo que veníamos hablando en el foro parece que no lo dejan para el plan (vaya uno a saber por que, además no figura en la página y no debería ser real el mismo precio que un LS) además tampoco trae ni las baguetas ni los giros...

Fijate:
https://planchevrolet.com.ar/site/inter ... spx?idm=13
Solo el Classic 4P LS ABS AIRBAG 1.4N (103.200)

https://planchevrolet.com.ar/site/inter ... spx?idm=10
Solo el Celta 5P LT 1.4N A+D PLUS (110.400)

Ezeequiel

Mensajepor Ezeequiel » Mié, 23 Abr 2014, 10:52

El LT no te lo dan?

El auto esta 103.200 de lista cuando estas en plan como yo no podes pelearles el precio ya lo intente...
Y el auto sino me equivoco seria eeste:

Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 23 Abr 2014, 11:24

Eze es ese pero con los espejos color carrocería (si es que no los cambiaron) y sin baguetas ni giros laterales. Fijate que hay un tema donde se trato mucho el cambio que instalo GM hace unas semanas...

Del precio es como decís no se puede pelear, si contratás el plan de ahorro el precio es el de lista y se ajusta a los cambios que sufra sobre las cuotas restantes. De ahi que te devuelvan guita al cambiar por un modelo mas económico, y si aumentara el precio del 0km te aumentaría la cuota.

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mié, 23 Abr 2014, 11:46

Classic LT pack, si esta la opcion. Lo tengo hace 3 meses y todavia le sigo enconteando chichea (vean mis post) Saludos.
Última edición por paliracing el Mié, 23 Abr 2014, 23:44, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Volver a “Foro General”