Necesito de sus opiniones acerca del ruido que me esta haciendo hace un tiempo mi Chevrolet al arrancar.
Mi situación actual de conocimiento me impide discernir si se trata:
- De un necesario Cambio de Correa.. o "Correas"
- Algo del Alternador..
- O algo del Burro.. (ojalà que no)
Decidi subir un video para no extenderme demasiado en algo que tal vez no me salga explicar bien.
Datos relevantes:
- Chevrolet Classic 1.4 (nafta) 2011
- 39.000 Km (actuales)
- Vivo en una zona de mucho barro, donde la suciedad y esas cuestiones en todo las partes del motor/accesorios son posibles.
- Cambio de líquidos/aceite hace menos de 1 mes.
Situación:
- Me quede sin trabajo.
- Algún buen Cristiano me pidió prestado sin avisarme mi caja de herramientas y todo lo que estaba en mi baúl sumado a la llanta derecha delantera, por la zona de morón (mi barrio).
- Pretendo que (Ojalà) mi presupuesto se ajuste a la compra de los implementos necesarios (algunas herramientas y repuestos originales), dado que con toda la información que leì en el foro estoy "envalentonado".
- TENGO TIEMPO para leer, desarmar, leer y armar por lo que comenté de mi desempleo.
Obviamente como toda buena persona con cara de "cagable" y con notorios rasgos de miedo (ósea cagado y sin meditar), lo primero que hice fue ir al concesionario, y ademas de ofrecerme 69 lukas por mi auto (el seguro dice 79) y dejarme el nuevo en 93 mil uno de los pendejos vendedores, cayo el mecánico cirujano y me anestesió con el presupuesto.
Corre video (..espero)
[youtube]http://youtu.be/5Chm3VFEbrM[/youtube]
En este momento cualquier opiniòn o sugerencia serán bienvenidas y de GRAN ayuda.
Muchas Gracias de antemano para el que se tome el trabajo de leerlo.. ni hablar el que responda
Pd: Si el presupuesto se me va a mas de luka y media.. tengo el chumbo de mi abuelo.. para pegarme un tiro en las bol.. o salir a chorear de ser necesario.