Aceite YPF Elaion F50 d1 (dexos1)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
meteociclon
Nombre: Ricardo

Re: Aceite YPF Elaion F50 d1 (dexos1)

Mensajepor meteociclon » Mié, 30 Abr 2014, 00:01

Tan sólo para tener en cuenta... yo anduve con 1L de aceite de más (máximo de la varilla corta, ya que en el primer service 10K me lo entregaron con la marca de la varilla en la mitad entre MAX y MIN y como tenía 1/2L que me había sobrado de la vez anterior, se lo agregué y llegó al MAX), actualmente con 3/4L de más y no he notado problemas ni humo visible ni nada... solo que en estos 9000Km luego del cambio ha bajado un segmento de varilla (1/4L) luego de andar en varios viajes largos de ruta a 4000 RPM (120km/h en 5ta).

Otra cosa: sobre el lubricante de la caja, tambien sospecho que me lo entregaron un poco bajo, y el liquido de la dirección hidráulica también estaba bajo en el mínimo... en el 1er service 10K le agregaron hasta el máximo.

Creo que el único líquido que estaba bien es el refrigerante!
Faltaba que la batería fuera usada o reciclada, jejeje!
Classic Spirit LT - 2013

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Dom, 11 May 2014, 15:05

Para agregar mas leña al fuego. Son muy ch*** los de Chevrolet. Hay cosas que no pueden pasar nunca en una marca importante.
Ayer conocí a un amigo de mi hermano que casualmente compro un Classic LT Pack en Enero, yo lo compre el 3 y el el 15. Salvo por el color son identicos (a simple vista).... pero resulta q chusmenadoaelo con carpa vi que el de él NO TRAJO LAS MANIJAS EN EL TECHO!.

Entonces me pregunto: los arman con lo que hay? Los arman segun las ganas de laburar?

No quise seguir mirando pq me amargaba.

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 11 May 2014, 16:28

Para agregar mas leña al fuego. Son muy ch*** los de Chevrolet. Hay cosas que no pueden pasar nunca en una marca importante.
Ayer conocí a un amigo de mi hermano que casualmente compro un Classic LT Pack en Enero, yo lo compre el 3 y el el 15. Salvo por el color son identicos (a simple vista).... pero resulta q chusmenadoaelo con carpa vi que el de él NO TRAJO LAS MANIJAS EN EL TECHO!.

Entonces me pregunto: los arman con lo que hay? Los arman segun las ganas de laburar?

Saludos!
El de él no trajo? fijate si es que podés el origen. Capaz el de él es brasilero...
Abrazo ;)

bonigol
Nombre: Gabriel

Mensajepor bonigol » Dom, 11 May 2014, 17:31

Saludos!
El mio (argentino) solo me vino con la del acompañante....las 2 plazas traseras me las quisieron cobrar... [-X [-X

sls
Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 11 May 2014, 18:02

Gaby, el mio trajo 3 y tambien es argentino. Igual la calidad de esas manijas... :roll: y si las tuviera que garpar ni loco, jamás les di uso en ningun auto que tuve. Abrazo!

bonigol

Mensajepor bonigol » Dom, 11 May 2014, 19:19

Gaby, el mio trajo 3 y tambien es argentino. Igual la calidad de esas manijas... :roll: y si las tuviera que garpar ni loco, jamás les di uso en ningun auto que tuve. Abrazo!

O sea me garcaron 2 manijas... =D> ....semo todo piola los argento.... :evil:

sls
Gabriel
Imagen

Aleca

Mensajepor Aleca » Dom, 11 May 2014, 19:23

El uso se lo dan los demas no el que maneja. :lol: :lol:

En mi GLS 97 venian todas, en el 2010 no viene ninguna, segun tenia entendido en el LT nuevo venian 3 de nuevo. Ya no da entonces si le siguen sacando cosas va a parecer un Brio, pero con levantavidrios.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 11 May 2014, 20:18

El uso se lo dan los demas no el que maneja. :lol: :lol:

En mi GLS 97 venian todas, en el 2010 no viene ninguna, segun tenia entendido en el LT nuevo venian 3 de nuevo. Ya no da entonces si le siguen sacando cosas va a parecer un Brio, pero con levantavidrios.
=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:

Precisamente!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> No amerita el gasto :lol: :lol: :lol: :lol:

(Cuando escribí, en serio no me había dado cuenta :mrgreen: )

Aleca

Mensajepor Aleca » Dom, 11 May 2014, 23:56

jajajaja, por eso me da risa cuando para opinar de un auto te dicen: las plazas traseras son incomodas, o cosas por el estilo. Si el 99% del tiempo en el auto estoy yo solo!!!!

Otro si digo: la forma que tiene ese auto es una mi****. Si una vez que te metes adentro ya no la ves mas, que corno importa entonces????

Perdon por el OT.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 12 May 2014, 00:22

jajajaja, por eso me da risa cuando para opinar de un auto te dicen: las plazas traseras son incomodas, o cosas por el estilo. Si el 99% del tiempo en el auto estoy yo solo!!!!

Otro si digo: la forma que tiene ese auto es una mi****. Si una vez que te metes adentro ya no la ves mas, que corno importa entonces????

Perdon por el OT.
Como que no!!!!! :mrgreen:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 09#p507909

:lol: :lol: :lol: :lol:

Igual tenés razón, uno a veces piensa demás y las cosas son mucho mas sencillas :)

Abrazo!!! :mrgreen:

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 12 May 2014, 00:25

sls
Gabriel
Dentro de poco va a venir sin la aguja del tacómetro o sin los centros de llantas, total... #-o

Igual la de los centros de llantas te ahorraría la mala sangre de "perder" alguno o varios, y mas con lo que cuestan =P~

bonigol

Mensajepor bonigol » Lun, 12 May 2014, 05:55

sls
Gabriel
Dentro de poco va a venir sin la aguja del tacómetro o sin los centros de llantas, total... #-o

Igual la de los centros de llantas te ahorraría la mala sangre de "perder" alguno o varios, y mas con lo que cuestan =P~
Me acuerdo cuando estaba tramitando la unidad y le preguntaba al vendedor y a la chica qe atendia accesorios (CARONE),que cosas traia de serie y cuales no, y en una de esas charlas me dice:....tu unidad todavia viene con el chapon cubrecarter de serie....a partir de las proximas ya no viene mas... :shock: (cada manija me la querian cobrar $200... el juego de baguetas laterales $1250....aclaro de goma negra.....:shock: ) [-X [-X [-X [-X ....

sls
Gabriel
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 12 May 2014, 11:47

Loquísimos los precios que te pasaron... y si, estamos en una etapa donde no hay nada claro, ni los precios de los autos donde cada agencia pide lo que quiere (sino vean en mercado libre)

Ahora las quitas de accesorios son sinceramente una vergüenza, ya los tienen contemplados en el precio final porque obviamente nadie te regala nada y si hasta ahora venian es porque ya los cobraban, y aumentos de por medio se van perdiendo? como dije una vez si a ellos les sale 20 mangos una manija que la recarguen en el precio final, ahora... si la idea es generarles "ganancias" a las agencias, el asunto es otro :evil:

Aleca

Mensajepor Aleca » Lun, 12 May 2014, 13:57

jajajajaja, nadie resiste un archivo. Igualmente todo tiene un límite, jejeje.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 12 May 2014, 14:11

jajajajaja, nadie resiste un archivo. Igualmente todo tiene un límite, jejeje.
Justo me acorde de ese tema porque me habia causado mucha gracia lo de la patente :lol: :mrgreen:

Abrazo :wink:

lfedericop
Nombre: Federico

Mensajepor lfedericop » Lun, 12 May 2014, 20:05

Que tal muchachos hoy le realice el primer cambio de aceite al auto le puse el F50 D1 segun la recomendacion, y le cambie todos los filtros. Me entregaron 1 litro que sobro, alguien sabe cuanto le va de aceite al motor 1.6 del corsa 2008? saludos
Chevrolet Corsa Classic 1.6 GL 2008

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 12 May 2014, 20:20

Que tal muchachos hoy le realice el primer cambio de aceite al auto le puse el F50 D1 segun la recomendacion, y le cambie todos los filtros. Me entregaron 1 litro que sobro, alguien sabe cuanto le va de aceite al motor 1.6 del corsa 2008? saludos
Fijate en el manual del 1.6, pero calculo que 3.25 lt mas 0.25 lt del filtro, o sea en total unos 3.5 lt ;)

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Lun, 12 May 2014, 21:17

El mio (argentino) solo me vino con la del acompañante....las 2 plazas traseras me las quisieron cobrar... [-X [-X

sls
Gabriel
El del amigo de mi hermano tampoco tenia las de atrás, solo la del acompañante (recién le mande un wasap). Es argento como el mio. son idénticos: es la "segunda generación" de los LT Pack (me refiero a que respecto a los primeros con airbag y abs estos tienen otro volante -no el de la zafira-, comando a distancia con chiches en la alarma, las teclas de los levantavidrios en otro lugar....)

Armados con lo que hay en el momento....

No me voy a olvidar nunca la anécdota de el día que lo fui a retirar: Resulta que unos días antes de comprarlo andaba con dudas sobre el auto y fui 2 o 3 veces a la agencia a verlo y le hice una tomografía (jejeje) y en casa seguía dándome manija por internet, ya conocía el auto de punta a punta sin tenerlo, hasta me había bajado el manual de usuario y de taller.... estaba a full.
Despues de pagarlo, cuando lo voy a retiara obviamente habia mas gente retirando otros autos (cosa que no creo que siga siendo igual jeje, otros tiempos: 3 meses atras jeje), y justo adelante mio llaman a una mujer de ambo blanco tipo medico y le entregan un classic LT pack blanco y cuendo le abren el capot para la sanata de los liqidos etc, etc, etc VEO QUE NO TENIA LA MANTA AISLANTE DEL CAPOT y me amargue mucho porque el que habia ido a ver 2 o 3 veces a la agencia si la tenia....
Conclusion: cuando me llaman a mi, me abren el capot y SI LA TENIA, me alegre mucho cuando la vi. a la mina no le toco en suerte, es como una rulet, puro azar... y cuando me abre el baul NO TENIA ALFOMBRA jajajaja POSTA POSTA, pero al toque me la trajeron.

GM=RULETA
Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 12 May 2014, 21:29

sls
Gabriel
El del amigo de mi hermano tampoco tenia las de atrás, solo la del acompañante (recién le mande un wasap). Es argento como el mio. son idénticos: es la "segunda generación" de los LT Pack (me refiero a que respecto a los primeros con airbag y abs estos tienen otro volante -no el de la zafira-, comando a distancia con chiches en la alarma, las teclas de los levantavidrios en otro lugar....)
Saludos!
El mio ya trajo el volante nuevo y las chucherias de la alarma, pero creo que es de los primeros con ese volante, asi que se ve que de casualidad me toco lo de las manijas :lol: y yo que no les doy ni pelota.... :mrgreen:

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 12 May 2014, 21:31

sls
Gabriel

Armados con lo que hay en el momento....

No me voy a olvidar nunca la anécdota de el día que lo fui a retirar: Resulta que unos días antes de comprarlo andaba con dudas sobre el auto y fui 2 o 3 veces a la agencia a verlo y le hice una tomografía (jejeje) y en casa seguía dándome manija por internet, ya conocía el auto de punta a punta sin tenerlo, hasta me había bajado el manual de usuario y de taller.... estaba a full.
Despues de pagarlo, cuando lo voy a retiara obviamente habia mas gente retirando otros autos (cosa que no creo que siga siendo igual jeje, otros tiempos: 3 meses atras jeje), y justo adelante mio llaman a una mujer de ambo blanco tipo medico y le entregan un classic LT pack blanco y cuendo le abren el capot para la sanata de los liqidos etc, etc, etc VEO QUE NO TENIA LA MANTA AISLANTE DEL CAPOT y me amargue mucho porque el que habia ido a ver 2 o 3 veces a la agencia si la tenia....
Conclusion: cuando me llaman a mi, me abren el capot y SI LA TENIA, me alegre mucho cuando la vi. a la mina no le toco en suerte, es como una rulet, puro azar... y cuando me abre el baul NO TENIA ALFOMBRA jajajaja POSTA POSTA, pero al toque me la trajeron.

GM=RULETA
Saludos!
Increíble lo que contás, y lamentable por cierto. #-o

O sea que te lo entregaban con el auxilio a la vista?? :shock: una verguenza!

Abrazo!

Volver a “Motor”