Que equipo debo instalar ??
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Que equipo debo instalar ??
Hola muchachos !! necesito sugerencias sobre el equipo de GNC que le podria ir a mi corsa2 modelo 2007, gracias
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Que equipo debo instalar ??
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16459
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16462
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=38871
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16462
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=38871
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
y deben haber mas topics dando vueltas..
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Encima están todos en la página principal del foro "GNC", donde hay que entrar para poder postear...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Es terrible la cantidad que se loguean,ni preguntan y arrancan a preguntar......
Gracias GLADIADORES y disculpas por carecer de facultades como las que mencionan !!, no fue mi intención molestar o humillar el esfuerzo de muchos que SUMAN al Club !!! ..y simplifican las dudas de IDIOTAS como YO !!! la pagina esta excelente !! ..y voy a esperar unos 2 años..si les parece bien, como para realizar alguna otra consulta y no recibir tanto rechazo. Suerte, saludos Mario
- Guille Guilles
no pero no hace falta..si con leer el reglamento una vez alcanza y sobra.. y no me parece bien que esperes dos años,si alguien de aca te puede ayudar inclusive yo quedate tranquilo que te va a ayudar y dar una mano en lo que puedan.simplemente respetando las reglas nada mas. suerte para vos tambien mario
- gatul
- Nombre: Gabriel
Mario el tema no es que te sientas ofendido el tema es que como en todo foro hay reglamentos, y lo mínimo que se pide es que se le de un cachito de bola.
Mirá vos? Fede Pedrotti, el primero que te respondió, se tomo el trabajo de buscar por vos, y más allá de su buena voluntad, lo correcto es que minimamente hubieses entrado al subforo de GNC y te fijases si tu duda no estaba ya resuelta.
Nadie te está negando la ayuda, al contrario en una hora tuviste tu respuesta!
Y ojalá no tengas que hacer ninguna pregunta en los próximos 2 años porque significaría que encontraste respuesta a todas tus dudas y problemas simplemente buscando y sin tener la necesidad de preguntar.
Un abrazo
Mirá vos? Fede Pedrotti, el primero que te respondió, se tomo el trabajo de buscar por vos, y más allá de su buena voluntad, lo correcto es que minimamente hubieses entrado al subforo de GNC y te fijases si tu duda no estaba ya resuelta.
Nadie te está negando la ayuda, al contrario en una hora tuviste tu respuesta!
Y ojalá no tengas que hacer ninguna pregunta en los próximos 2 años porque significaría que encontraste respuesta a todas tus dudas y problemas simplemente buscando y sin tener la necesidad de preguntar.
Un abrazo
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Era lo que le faltaba,ofenderse......Debe entrar a la casa sin saludar....sabra que existen normas de convivencia?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
O por ahi, quiere decir que no tuvo problemas por 2 años y eso tambien es buenoY ojalá no tengas que hacer ninguna pregunta en los próximos 2 años porque significaría que encontraste respuesta a todas tus dudas y problemas simplemente buscando y sin tener la necesidad de preguntar.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Todo bien muchachos, ojala no tenga que consultar nada mas, je je.. como menciona Matusalen. Pero si no fuera así, tendré en cuenta las recomendaciones para no volver a equivocarme.
Quiero aclarar que yo no me ofendí !! simplemente quise exponer que no fue mi intención quebrar y muchos menos incumplir con las reglamentaciones, lo que si es verdad que no las tuve en cuenta, y por tal motivo mis disculpas.
Muchas gracias por todo, buena vida !!
Un abrazo, Mario
Quiero aclarar que yo no me ofendí !! simplemente quise exponer que no fue mi intención quebrar y muchos menos incumplir con las reglamentaciones, lo que si es verdad que no las tuve en cuenta, y por tal motivo mis disculpas.
Muchas gracias por todo, buena vida !!
Un abrazo, Mario
- Guille Guilles