Le pego o no le pego al playero ?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Le pego o no le pego al playero ?

Mensajepor Rex Brown » Vie, 13 Jun 2014, 10:46

Hola amigos.
A modo de descargo voy a resumir un poco mi indignación y canalizar por este medio a ver que me dicen ustedes.
Exactamente en Agosto del año pasado (mes 8) coloqué GNC. Un mes después tuve la mala leche de rajar el parabrisas.. lo cual no le di mucha bola por que tenia cubierto por el seguro y circulé con este así hasta una semana atrás. La semana pasada me tocaba hacer la VTV tons, cambié el parabrisas el dia anterior.
Los monos que me cambiaron el parabrisas me dieron el pedazo de parabrisas con la oblea (ya que no se puede despegar) .. bue entonces me tomé el trabajo de recortar el pedacito de vidrio para que quede chico y lo pegué con cinta del lado de adentro del parabrisas. ..
Hasta ahí bien. El tema es que ya me estoy casi cagando a puñetes con el mismo playero de la estación donde cargo por que dice que la oblea no esta adherida en el parabrisas ( de escho es así esta pegada en el cacho de vidrio este al parabrisas) pero la oblea esta joya y se ve perfecto.
El tema ( y no lo hago de rata) es que si yo renuevo la oblea hoy como me piden en la estación para cargarme, el año que viene voy a tener que hacerla de nuevo en junio.. y pierdo 3 meses por año ( realmente se vence el 30 de agosto) ..
Fui a zapatear a donde me hacen la renovación y ellos me dicen que no pueden hacer nada ni entregarme un duplicado de la vieja oblea por que no exiten.
Entonces la cuestión es.. .cada vez que uno tenga que cambiar parabrisas.. te arriesgas a cambiar la oblea antes de tiempo.. ES UN CHOREOOO
Sumado entre oblea y VTV acá en Rosario tengo la modica suma de 700 mangos.. QUE CALIENTE ESTOY.

PD. Nunca mas le dejo las chirolas a los playeros.. ¡!! Se Cag.. en vos..
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Le pego o no le pego al playero ?

Mensajepor reyleon » Vie, 13 Jun 2014, 11:10

Si el vidriero hubiera sido más vivo, calentando el parabrisas viejo (con secador de cabello, pistola de calor, etc.) del lado opuesto adonde va pegada la oblea, sale sin romperse. Y la pegabas de nuevo en el nuyevo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Rex Brown

Mensajepor Rex Brown » Vie, 13 Jun 2014, 11:31

Dejame convocar al doctor Vaca.. mmmm pero igual dados tus atencedentes de sabiduria voy a creer que si...
En un rato le voy a dar con la pistola de calor y ver que "onda"...
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 13 Jun 2014, 13:02

A mi me paso lo mismo cuando con el jeep me choque un contenedor..cambie hasta la carroceria y lamentablemente tuve que volver a renovar la oblea y la vtv..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Colo piojoso
Nombre: Martin

Mensajepor Colo piojoso » Vie, 13 Jun 2014, 14:40

No te deberian cargar con la cedula amarilla de gnc?
Molerpizado!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 13 Jun 2014, 14:48

no..al igual que la vtv, tenes que tener la tarjetita y la oblea pegada no te puede faltar ninguna de las dos..es un curro bárbaro..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 15 Jun 2014, 01:20

Si el vidriero hubiera sido más vivo, calentando el parabrisas viejo (con secador de cabello, pistola de calor, etc.) del lado opuesto adonde va pegada la oblea, sale sin romperse. Y la pegabas de nuevo en el nuyevo.
Tal cual, asi hago cuando tengo que sacar las cintas de seguridad de una pc con garantia.
el año que viene voy a tener que hacerla de nuevo en junio.. y pierdo 3 meses por año ( realmente se vence el 30 de agosto) ..
:shock: Que forma rara de pensar...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Rex Brown

Mensajepor Rex Brown » Lun, 16 Jun 2014, 10:47

No creo que nadie despegue la oblea de GNC con ese metodo..
El parabrisas original del corsa tiene como un especie de plastico entre medio de el ys e hace muy dificil la coas. (sandwich de vidrio y plastico) por lo cual realmente me puse con mucha paciencia a tratar de usar la pistola de calor para despegarla y no salió .
Que la despegan, la despegan .. pero si esta bien pegada y con calor no creo que salga intacta,

Por la forma de pensar.. es tirar plata pora mi renovar la oblea 3 meses antes....una simple referencia.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 16 Jun 2014, 13:46

todos los parabrisas laminados son así.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”