A modo de descargo voy a resumir un poco mi indignación y canalizar por este medio a ver que me dicen ustedes.
Exactamente en Agosto del año pasado (mes
Los monos que me cambiaron el parabrisas me dieron el pedazo de parabrisas con la oblea (ya que no se puede despegar) .. bue entonces me tomé el trabajo de recortar el pedacito de vidrio para que quede chico y lo pegué con cinta del lado de adentro del parabrisas. ..
Hasta ahí bien. El tema es que ya me estoy casi cagando a puñetes con el mismo playero de la estación donde cargo por que dice que la oblea no esta adherida en el parabrisas ( de escho es así esta pegada en el cacho de vidrio este al parabrisas) pero la oblea esta joya y se ve perfecto.
El tema ( y no lo hago de rata) es que si yo renuevo la oblea hoy como me piden en la estación para cargarme, el año que viene voy a tener que hacerla de nuevo en junio.. y pierdo 3 meses por año ( realmente se vence el 30 de agosto) ..
Fui a zapatear a donde me hacen la renovación y ellos me dicen que no pueden hacer nada ni entregarme un duplicado de la vieja oblea por que no exiten.
Entonces la cuestión es.. .cada vez que uno tenga que cambiar parabrisas.. te arriesgas a cambiar la oblea antes de tiempo.. ES UN CHOREOOO
Sumado entre oblea y VTV acá en Rosario tengo la modica suma de 700 mangos.. QUE CALIENTE ESTOY.
PD. Nunca mas le dejo las chirolas a los playeros.. ¡!! Se Cag.. en vos..