Tendrá el mismo motor 1.4, tendrá la misma aerodinámica de siempre, será mas caro que la competencia, pero al menos tiene unos detallecitos en rojo y unos spoilers
Bueno, al menos tiene llantas de 16"... aunque no en el auxilio...
Moderador: gatul
Gaby creo que te bonifican el costo de envíoDel autest, me encantó:
Adquiera nuestro test en DVD:
1x$50.- o 4x$200.-
Señor, si quiero llevar cinco cuanto sería? serían $ 250, muchas gracias...
Saludos... Gabriel...
Totalmente de acuerdoChevrolet tiene eso de que acumulan muchos modelos en determinados segmentos y después los deja de fabricar, eso dificulta la obtencion de repuestos, autopartes, accesorios... lo más reciente es lo del prisma viejo, que tenia la trompa del celta, y del aveo...
Si tenés razon, si de momento no van a traer mas de afuera solo quedan el Agile y ClassicAlgo que siempre me pareció interesante del Agile, es el control de crucero en todas las versiones. El Onix no lo trae hasta llegar a la versión mas cara con caja automática. Pero el auto en si siempre me pareció medio feucho, además desde el vamos fué un experimento, el primer auto diseñado en el mercosur, basándose en el corsa. Como va a competir eso con el Onix, que es una plataforma global?
Bueno, si lo fabricamos acá no creo que lo veamos desaparecer, porque de momento parece que no vamos a recibir ningún otro que se fabrique afuera
La verdad que viendo que el auto trae acelerador electrónico, para la fábrica debería ser muy fácil poner control de crucero. O sea, el acelerador es un potenciómetro conectado a la ECU y la ECU le dice a la mariposa cuanto se tiene que abrir. Necesitan un par de lineas de codigo en el programa de la ECU, un par de mandos extra, y un switch en el embrague (en el freno ya hay), aunque en el corsa tampoco hay nada que te muestre qué velocidad estás eligiendo con un control de crucero, aunque se podrían hacer la vida mas fácil poniendo simplemente un botón para que mantenga la velocidad actual.Si tenés razon, si de momento no van a traer mas de afuera solo quedan el Agile y ClassicAlgo que siempre me pareció interesante del Agile, es el control de crucero en todas las versiones. El Onix no lo trae hasta llegar a la versión mas cara con caja automática. Pero el auto en si siempre me pareció medio feucho, además desde el vamos fué un experimento, el primer auto diseñado en el mercosur, basándose en el corsa. Como va a competir eso con el Onix, que es una plataforma global?
Bueno, si lo fabricamos acá no creo que lo veamos desaparecer, porque de momento parece que no vamos a recibir ningún otro que se fabrique afueraigual el diseño lo remoformaron bastante, en mi caso antes no lo digería y ahora si no fuera el precio disparatado lo tendría en cuenta
(buenísimo lo de la vel. crucero, se podrá adaptar algo asi al Classic?)
Opino lo mismo, andar toqueteando el sistema de acelerador no es para nada seguroLa verdad que viendo que el auto trae acelerador electrónico, para la fábrica debería ser muy fácil poner control de crucero. O sea, el acelerador es un potenciómetro conectado a la ECU y la ECU le dice a la mariposa cuanto se tiene que abrir. Necesitan un par de lineas de codigo en el programa de la ECU, un par de mandos extra, y un switch en el embrague (en el freno ya hay), aunque en el corsa tampoco hay nada que te muestre qué velocidad estás eligiendo con un control de crucero, aunque se podrían hacer la vida mas fácil poniendo simplemente un botón para que mantenga la velocidad actual.Si tenés razon, si de momento no van a traer mas de afuera solo quedan el Agile y ClassicAlgo que siempre me pareció interesante del Agile, es el control de crucero en todas las versiones. El Onix no lo trae hasta llegar a la versión mas cara con caja automática. Pero el auto en si siempre me pareció medio feucho, además desde el vamos fué un experimento, el primer auto diseñado en el mercosur, basándose en el corsa. Como va a competir eso con el Onix, que es una plataforma global?
Bueno, si lo fabricamos acá no creo que lo veamos desaparecer, porque de momento parece que no vamos a recibir ningún otro que se fabrique afueraigual el diseño lo remoformaron bastante, en mi caso antes no lo digería y ahora si no fuera el precio disparatado lo tendría en cuenta
(buenísimo lo de la vel. crucero, se podrá adaptar algo asi al Classic?)
Modificarlo uno mismo sería posible, pero no creo que sea legal, difícilmente vaya a quedar bien estéticamente, ni a tener la misma funcionalidad que de fábrica, además que joder con el acelerador del auto no parece lo mas seguro del mundo.
Yo le hice el "cruiuse control casero" en el Corolla y anda de perillas... con menos de $ 20, por dios...Modificarlo uno mismo sería posible, pero no creo que sea legal, difícilmente vaya a quedar bien estéticamente, ni a tener la misma funcionalidad que de fábrica, además que joder con el acelerador del auto no parece lo mas seguro del mundo.
$20? Pero que tuviste que hacer? Cambiar la palanquita?Yo le hice el "cruiuse control casero" en el Corolla y anda de perillas... con menos de $ 20, por dios...Modificarlo uno mismo sería posible, pero no creo que sea legal, difícilmente vaya a quedar bien estéticamente, ni a tener la misma funcionalidad que de fábrica, además que joder con el acelerador del auto no parece lo mas seguro del mundo.
Saludos... Gabriel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado