Agile Effect

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

fsr
Nombre: Fernando

Agile Effect

Mensajepor fsr » Sab, 23 Ago 2014, 18:20

En Auto al Dia hicieron la review de la versión "deportiva" del Agile.
Tendrá el mismo motor 1.4, tendrá la misma aerodinámica de siempre, será mas caro que la competencia, pero al menos tiene unos detallecitos en rojo y unos spoilers :lol:

Bueno, al menos tiene llantas de 16"... aunque no en el auxilio... :|

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Agile Effect

Mensajepor reyleon » Sab, 23 Ago 2014, 18:57

Del autest, me encantó:

Adquiera nuestro test en DVD:
1x$50.- o 4x$200.-

Señor, si quiero llevar cinco cuanto sería? serían $ 250, muchas gracias...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fsr

Mensajepor fsr » Sab, 23 Ago 2014, 18:59

jaja! si, yo también pensé eso. Será para los que no saben multiplicar? :P

aceiman

Mensajepor aceiman » Dom, 24 Ago 2014, 01:43

Me sorprendió para bien, lo vi mucho más lindo que el anterior. Ahora, ese precio y ese motor.....claramente es una opción poco atractiva. Me parece que por esa guita te subís a un City.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Sapi
Nombre: Sapi
Contactar:

Mensajepor Sapi » Dom, 24 Ago 2014, 02:42

Muy lindo, muy caro... gran dilema
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

aceiman

Mensajepor aceiman » Dom, 24 Ago 2014, 16:00

Estéticamente me cierra mucho pero mucho más el Onix.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

pana

Mensajepor pana » Dom, 24 Ago 2014, 21:11

Me parece infumable.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

gustavo52
Nombre: Gustavo Enrique

Mensajepor gustavo52 » Dom, 24 Ago 2014, 21:35

mejoraron la estética del auto, pero sigue con el mismo motor... y es mas caro aunque te hacen descuentos en las concesionarias, igual no me convence creo que por esa plata hay tras opciones mejores
Gustavo

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 24 Ago 2014, 23:29

Del autest, me encantó:

Adquiera nuestro test en DVD:
1x$50.- o 4x$200.-

Señor, si quiero llevar cinco cuanto sería? serían $ 250, muchas gracias...

Saludos... Gabriel...
Gaby creo que te bonifican el costo de envío :mrgreen:

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 11 Sep 2014, 14:27

Tomando como referencia las dos ultimas noticias http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=69867 y http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=69868 cuanto tiempo le quedará en producción al Agile?

Lo de las importaciones puede ir variando y no afectar, pero lo certero es que en Brasil ya no lo venden mas al Agile.

Sapi
Nombre: Sapi
Contactar:

Mensajepor Sapi » Jue, 11 Sep 2014, 15:01

Chevrolet tiene eso de que acumulan muchos modelos en determinados segmentos y después los deja de fabricar, eso dificulta la obtencion de repuestos, autopartes, accesorios... lo más reciente es lo del prisma viejo, que tenia la trompa del celta, y del aveo...
Imagen

Corsita Classic negro 4p 2006 1.6 8v c/ 3ra gen. Extra virgen (por ahora)

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 11 Sep 2014, 15:07

Chevrolet tiene eso de que acumulan muchos modelos en determinados segmentos y después los deja de fabricar, eso dificulta la obtencion de repuestos, autopartes, accesorios... lo más reciente es lo del prisma viejo, que tenia la trompa del celta, y del aveo...
Totalmente de acuerdo #-o

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 11 Sep 2014, 15:19

Chevrolet perdió mucho desde que se apartó de la línea Opel. La mayoría de los diseños nuevos son difíciles de digerir, raros, sin sentido estético en algunos casos. El único que zafa bien es el Onix/Prisma, y las camionetas, el resto es para olvidar. Ah! El Cruze también está bastante bien.
Saludos.

fsr

Mensajepor fsr » Jue, 11 Sep 2014, 16:14

Algo que siempre me pareció interesante del Agile, es el control de crucero en todas las versiones. El Onix no lo trae hasta llegar a la versión mas cara con caja automática. Pero el auto en si siempre me pareció medio feucho, además desde el vamos fué un experimento, el primer auto diseñado en el mercosur, basándose en el corsa. Como va a competir eso con el Onix, que es una plataforma global?
Bueno, si lo fabricamos acá no creo que lo veamos desaparecer, porque de momento parece que no vamos a recibir ningún otro que se fabrique afuera :(

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 11 Sep 2014, 19:55

Algo que siempre me pareció interesante del Agile, es el control de crucero en todas las versiones. El Onix no lo trae hasta llegar a la versión mas cara con caja automática. Pero el auto en si siempre me pareció medio feucho, además desde el vamos fué un experimento, el primer auto diseñado en el mercosur, basándose en el corsa. Como va a competir eso con el Onix, que es una plataforma global?
Bueno, si lo fabricamos acá no creo que lo veamos desaparecer, porque de momento parece que no vamos a recibir ningún otro que se fabrique afuera :(
Si tenés razon, si de momento no van a traer mas de afuera solo quedan el Agile y Classic :roll: igual el diseño lo remoformaron bastante, en mi caso antes no lo digería y ahora si no fuera el precio disparatado lo tendría en cuenta ;) (buenísimo lo de la vel. crucero, se podrá adaptar algo asi al Classic?)

fsr

Mensajepor fsr » Jue, 11 Sep 2014, 23:54

Si tenés razon, si de momento no van a traer mas de afuera solo quedan el Agile y Classic :roll: igual el diseño lo remoformaron bastante, en mi caso antes no lo digería y ahora si no fuera el precio disparatado lo tendría en cuenta ;) (buenísimo lo de la vel. crucero, se podrá adaptar algo asi al Classic?)
La verdad que viendo que el auto trae acelerador electrónico, para la fábrica debería ser muy fácil poner control de crucero. O sea, el acelerador es un potenciómetro conectado a la ECU y la ECU le dice a la mariposa cuanto se tiene que abrir. Necesitan un par de lineas de codigo en el programa de la ECU, un par de mandos extra, y un switch en el embrague (en el freno ya hay), aunque en el corsa tampoco hay nada que te muestre qué velocidad estás eligiendo con un control de crucero, aunque se podrían hacer la vida mas fácil poniendo simplemente un botón para que mantenga la velocidad actual.
Modificarlo uno mismo sería posible, pero no creo que sea legal, difícilmente vaya a quedar bien estéticamente, ni a tener la misma funcionalidad que de fábrica, además que joder con el acelerador del auto no parece lo mas seguro del mundo.

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Vie, 12 Sep 2014, 00:02

Por $165.500 me compro una Suran Highline con cuero o con caja automatizada o un Honda City o un Toyota Etio xla (feucho pero Toyota y el Agile no es una obra de Pininfarina tampoco) o un Ford Fiesta nuevo (ese si es lindo) o un Fiat Hran Siena full.
Todos mas grandes y mas equipados y con marcas un poco menos truchas (un poco no mas eh).
Y no lo quiero hacer largo pero hay mas opciones en Peugeot y Citroen tambien.
Se lo va a meter en el toor.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 12 Sep 2014, 00:12

La verdad que viendo que el auto trae acelerador electrónico, para la fábrica debería ser muy fácil poner control de crucero. O sea, el acelerador es un potenciómetro conectado a la ECU y la ECU le dice a la mariposa cuanto se tiene que abrir. Necesitan un par de lineas de codigo en el programa de la ECU, un par de mandos extra, y un switch en el embrague (en el freno ya hay), aunque en el corsa tampoco hay nada que te muestre qué velocidad estás eligiendo con un control de crucero, aunque se podrían hacer la vida mas fácil poniendo simplemente un botón para que mantenga la velocidad actual.
Modificarlo uno mismo sería posible, pero no creo que sea legal, difícilmente vaya a quedar bien estéticamente, ni a tener la misma funcionalidad que de fábrica, además que joder con el acelerador del auto no parece lo mas seguro del mundo.
Opino lo mismo, andar toqueteando el sistema de acelerador no es para nada seguro ;)

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 12 Sep 2014, 00:21

Yo le hice el "cruiuse control casero" en el Corolla y anda de perillas... con menos de $ 20, por dios...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fsr

Mensajepor fsr » Vie, 12 Sep 2014, 11:20

Yo le hice el "cruiuse control casero" en el Corolla y anda de perillas... con menos de $ 20, por dios...

Saludos... Gabriel...
$20? Pero que tuviste que hacer? Cambiar la palanquita?

Volver a “Noticias”