Con respecto al Logan 1, como te decía tendrías que buscar alguno modelo 2011 (Fase 2, que corrigió algunas cosas del interior) en adelante de las versiones más equipadas (las que traen el asiento regulable en altura). Creo que si en el Corsa vas muy incómodo y con el Logan notás que eso mejora mucho, se justificaría el cambio aún teniendo en cuenta las desventajas mencionadas.Gracias por tu aporte,, la verdad que estoy en una grán disyuntiva... y es como decía mi viejo, tras que somos grandotes los autos que nos quedan comodos son todos carisimos. Uno de los pocos autos comodos que pasaron por mi vida fueron P 405 y 505 que hoy un auto de similares caracteristicas como un 408 son una verdadera utopía para mi bolsillo.. Lo barato y fierro generalmente es incomodo.. y mas teniendo el drama de los grandotes como yo.Para que un Logan te resulte cómodo al volante tendrás que buscar una versión que venga con asiento y volante regulables en altura, o sea una de las más caras. Así y todo el Logan 1 tiene muchas fallas de ergonomía en el interior que recién fueron solucionadas en la actual generación, que es mucho más cara.
Y como te decían el costo de los repuestos es más alto que para el Corsa Classic.
Yo en 2010 tuve la opción de comprar uno 0Km (el base con AA y DA) por el mismo precio que el Corsa Classic 1.4 GLS, y opté por este último.
Saludos.
Tal vez haga un esfuerzo "Micro y macro económico" y me estire a comprar una meriva de un conocido.. pasa que esta con 25.000km de fabrica.. y es de los tipicos viejos, desquiciados que se piensan que por que tienen pocos kilometros y estan bien cuidados, pieden Huevadas..
Saludos.