Que tal es el Logan ?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

gsala06

Re: Que tal es el Logan ?

Mensajepor gsala06 » Mié, 05 Nov 2014, 13:31

Para que un Logan te resulte cómodo al volante tendrás que buscar una versión que venga con asiento y volante regulables en altura, o sea una de las más caras. Así y todo el Logan 1 tiene muchas fallas de ergonomía en el interior que recién fueron solucionadas en la actual generación, que es mucho más cara.
Y como te decían el costo de los repuestos es más alto que para el Corsa Classic.
Yo en 2010 tuve la opción de comprar uno 0Km (el base con AA y DA) por el mismo precio que el Corsa Classic 1.4 GLS, y opté por este último.
Saludos.
Gracias por tu aporte,, la verdad que estoy en una grán disyuntiva... y es como decía mi viejo, tras que somos grandotes los autos que nos quedan comodos son todos carisimos. Uno de los pocos autos comodos que pasaron por mi vida fueron P 405 y 505 que hoy un auto de similares caracteristicas como un 408 son una verdadera utopía para mi bolsillo.. Lo barato y fierro generalmente es incomodo.. y mas teniendo el drama de los grandotes como yo.
Tal vez haga un esfuerzo "Micro y macro económico" y me estire a comprar una meriva de un conocido.. pasa que esta con 25.000km de fabrica.. y es de los tipicos viejos, desquiciados que se piensan que por que tienen pocos kilometros y estan bien cuidados, pieden Huevadas..
Con respecto al Logan 1, como te decía tendrías que buscar alguno modelo 2011 (Fase 2, que corrigió algunas cosas del interior) en adelante de las versiones más equipadas (las que traen el asiento regulable en altura). Creo que si en el Corsa vas muy incómodo y con el Logan notás que eso mejora mucho, se justificaría el cambio aún teniendo en cuenta las desventajas mencionadas.
Saludos.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 05 Nov 2014, 13:36

Hya una meriva que viene hasta con porta vasos y creo que tiene pantallas de DVD en los apoyacabezas.
CReo es la Mariva Loney Tunes.. es muy linda.
La Zafira venia con DVD era la GLS cuero y techo (ojo que no todas), que naveeeee!!!! =D>

nikoleta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nikoleta » Mié, 05 Nov 2014, 13:46

Hya una meriva que viene hasta con porta vasos y creo que tiene pantallas de DVD en los apoyacabezas.
La Zafira venia con DVD era la GLS cuero y techo (ojo que no todas), que naveeeee!!!! =D>

HERMOSA la zafira mira que tengo 26 y no me gustan para nada ese tipo de autos-camionetas-familiares pero esa me encanta!!!
No hay muchas es muy cara de repuestos???

SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 05 Nov 2014, 13:52

HERMOSA la zafira mira que tengo 26 y no me gustan para nada ese tipo de autos-camionetas-familiares pero esa me encanta!!!
No hay muchas es muy cara de repuestos???

SALUDOS!!!
Mirá es la rural del Astra asi que barata de repuestos no debe ser... digo a nivel de un Corsa. Lo que tiene a su favor es la calidad, habitabilidad y el diseño que es hermoso. Pensá que llegaron a existir versiones con 7 asientos (Flex 7):

Imagen

Yo el Logan sinceramente no lo miraría ni por asomo, buscaría si necesito espacio algo como estos bichos bien cuidado. El Logan me parece mas berreta incluso que un Classic, y eso que se supone que el Renault esta arriba en precio/calidad :roll:

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mié, 05 Nov 2014, 15:48

RexBrown, el modelo del Logan 1 al que me refería, diciendo que mejoró algunas cosas del interior (tiradores de puertas delanteras, ubicación de levantavidrios, radio), y tiene asiento del conductor y volante regulables en altura, es el Expresion:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-530 ... 102000-_JM
http://www.macua.com.ar/catalogos/catalogo_logan.pdf
Los modelos base (authentique, pack etc) venían con detalles muy poco cuidados, como el baúl sin alfombrar en los laterales, la luz de cortesía interior que solo enciende con la puerta del conductor. Ni hablar los primeros modelos (2007/2010) que tenían los tiradores de las puertas delanteras iguales a los de las traseras, incomodísimos, los levantavidrios mal ubicados en la consola central, etc.

Saludos.

nikoleta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nikoleta » Mié, 05 Nov 2014, 15:53

=D> =D> =D> =D> =D>

ES GENIAL!!! Me encanta!!! aparte viene equipada hasta las bolas... mi tio tubo una es hermosa paso de una mondeo rural a esa y quedo enamorado yo era chico y me acuerdo... es mas cuando compre el corsita lo vio y se acordó de su zafira, segun el su mejor auto hoy tiene una suran...

Y logan tmp lo miraria pero sobre gustos...

insisto con el astra =P~ =P~ =P~ =P~

SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

1 Corsa 8

Mensajepor 1 Corsa 8 » Mié, 05 Nov 2014, 16:20

En mi familia hubo una Zafira 2003 hasta 2008, era de la primera línea que llegó, la GLS, tenía todo menos el DVD, asientos de pana, techo, antiniebla, 7 asientos. Era muy cómoda, estable, tenía buenas prestaciones (aunque un poco gastadora) y lo que si el esacape y el múltiple no duraba nada, como mucho cada 2 años lo tenías que andar cambiando.

Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 05 Nov 2014, 22:10

=D> =D> =D> =D> =D>

ES GENIAL!!! Me encanta!!! aparte viene equipada hasta las bolas... mi tio tubo una es hermosa paso de una mondeo rural a esa y quedo enamorado yo era chico y me acuerdo... es mas cuando compre el corsita lo vio y se acordó de su zafira, segun el su mejor auto hoy tiene una suran...

Y logan tmp lo miraria pero sobre gustos...

insisto con el astra =P~ =P~ =P~ =P~

SALUDOS!!!
De una Zafira a una Suran, pobre.... #-o lo que la debe extrañar.

Si sobre gustos :roll: cada uno sabe, yo ni pensaria. El nuevo lo mejoraron mucho porque reemplaza al Symbol que era un auto de "estatus" para mercados emergentes, imaginate el viejo Logan a que apuntaba.

gsala06

Mensajepor gsala06 » Jue, 06 Nov 2014, 09:29

insisto con el astra
Según la tabla de ACARA un ASTRA GLS 2.0 N 8v 4Ptas. 2011 está apenas arriba de un Logan Expression 2012, y como bien apuntaban, no tiene comparación. Como siempre en usados el tema es que se consigue, el estado, etc.

Saludos.

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Jue, 06 Nov 2014, 12:46

insisto con el astra
Según la tabla de ACARA un ASTRA GLS 2.0 N 8v 4Ptas. 2011 está apenas arriba de un Logan Expression 2012, y como bien apuntaban, no tiene comparación. Como siempre en usados el tema es que se consigue, el estado, etc.

Saludos.
Ayer fui a ver un astra 2008 full 2.0 8v.. me pidieron 98 lucrecias.. con 140.000 Km.. y algunos detalles en la trompa. .completamente desquiciados.
Tamb me ofrecieron un voyage 2012 con 8.000 km.. si 8.000 km realmente una orgasmo, apenas 130.000ml.. me pa que el corsa no se va. :!:
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

gsala06

Mensajepor gsala06 » Vie, 07 Nov 2014, 09:08

Acá tenés un Logan 2010 a $81mil y un Astra 2008 a $85mil para ver en Rosario:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-528 ... -dueno-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-529 ... 8-full-_JM
Saludos.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 07 Nov 2014, 12:28

Saludos.
Si pero un logan con 80 mil km, contra un astra con vaya a saber cuantos km..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Dom, 09 Nov 2014, 16:07

Saludos.
Si pero un logan con 80 mil km, contra un astra con vaya a saber cuantos km..
Por hay te puede ir serian hacerte 100 kms hasta ramallohttp://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... /13060226# :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Rex Brown

Mensajepor Rex Brown » Mié, 10 Jun 2015, 12:23

Reflotando el tema, ayer vi a la venta un Palio Adventure Locker, tipo una rural.. muy fachera.
Se me dio por preguntar que valía por que me entró por los ojo (entiendase) y me dijo : Flaco modelo 2008 c 70.ml km de fabrica sale 100.mil..mmmm
Me gustó, lo que desconocía que viene con motor 1.8, según lo entendido el mismo motor del Corsa II, Meriva, etc..
Que tal sera esta porqueria, no me pareció un disparate lo que vale, es mas me pareció un muy buen "precio producto" ya que se ve un auto completo y muy equipado.. alguien tiene comentarios de este auto?
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mié, 10 Jun 2015, 14:55

Muy bueno aunque de los Adventure a mi me gusta mas la Strada pero el Palio es muy lindo y anda bien. El sistema Locker esta bueno porque te deja bloquear el diferencial para salir de lugares medios complicados pero ojo que no es una 4x4.
Si es el motor del Corsa 2 pero con acelerador electrónico.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mié, 10 Jun 2015, 20:05

Un detalle, tiene el motor del corsa 2/meriva pero con una caja de mi****. Bah, las relaciones. Otro dato, el embrague no se que marca y diseño tiene pero dura lo que un pedo en la mano. El resto de las cosas... pasable, la tiene un vecino del edificio y es bonita. Dice que es de comer lindo en ciudad, lo cual no se si darle mucha bola ya que su otro auto es un Ka 1.0, que no gasta una bosta.
Nuevos horizontes!

Rex Brown

Mensajepor Rex Brown » Jue, 11 Jun 2015, 12:45

Un detalle, tiene el motor del corsa 2/meriva pero con una caja de mi****. Bah, las relaciones. Otro dato, el embrague no se que marca y diseño tiene pero dura lo que un pedo en la mano. El resto de las cosas... pasable, la tiene un vecino del edificio y es bonita. Dice que es de comer lindo en ciudad, lo cual no se si darle mucha bola ya que su otro auto es un Ka 1.0, que no gasta una bosta.
Che bueno gracias por las acotaciones, sobre todo lo de la caja, no sabia que era su punto debil.
Tambien me gusta mas la chatita, pero no me es funcional a lo que estoy buscando, ya que hace unso dias vendi el 306 y compre una Partner para vender al pichuleo, me tentó el echo de esta wagon por que la veo bien de precio producto,,, y es tope de gama con toda la bola. También desconozco el valor de reventa, que seguramente no es ni por asombro similar al del corsega, Otro tema que se es que es super gastador en ciudad hace 8km x Lt.
El tema seria gasearlo (tranquilamente va con una 3 Lazo cerrado) ..lo lindo seria ponerlo debajo del chasis, ya q de poner el chizito en el baul, lugo no entra ni una ojota vandar.

Volver a “Foro General”