¿Se puede conseguir para un usado 2011 mediante CHEVROLET en forma oficial?
Me la solicitan para copia de llave, ya que me entregaron sólo una.
Agradezco repuestas.
Infocard
Moderador: gatul
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Infocard
Tu cerrajero es un trucho total, andá a cualquioer (otra) cerrajería del automotor, que lean el código del chip de tu llave, que copien la llave, que hagan un chip nuevo con ese código y listo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Juan-92
- Mensajes: 122
- Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 16:40
- Nombre: Juan
- Ubicación: General Pacheco, Tigre
Re: Infocard
Si tal cual como dice Gabriel, andá a otro lado que te lo hacen sin drama. Yo hace un año me compré mi corsa usado y le hice copia a la llave sin problemas. No es barato porque tienen un chip adentro, en julio de 2013 pagué $ 250 la copia de un 3 ptas 2008
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Infocard
serguscarloni, si te dieron el manual fijate si no tenés una etiqueta pegada con el código porque algunos los mandaron así.
Yo tengo el código del estereo pegado en el manual y el de las llaves en una etiqueta con un precinto para cada llave (lo compré usado pero por suerte la dueña anterior era cuidadosa).
Hablando con un amigo él recibió las 3 etiquetas pegadas en el manual directamente.
Sino hacé como te dicen los muchachos porque a la larga es lo más barato.
Saludos
Yo tengo el código del estereo pegado en el manual y el de las llaves en una etiqueta con un precinto para cada llave (lo compré usado pero por suerte la dueña anterior era cuidadosa).
Hablando con un amigo él recibió las 3 etiquetas pegadas en el manual directamente.
Sino hacé como te dicen los muchachos porque a la larga es lo más barato.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
serguscarloni
- Mensajes: 11
- Registrado: Mar, 11 Nov 2014, 02:25
- Nombre: sergus
Re: Infocard
Gracias a todos por sus respuestas. Me contacté con el dueño anterior y me entregó la 2ª llave que encontró, la guía del propietario, y otros folletos, en uno venía pegada la infocard, está el espacio con el adhesivo aún. Opté por ir a un concesionario oficial, me tomaron el dominio y mi celular, me llamarían cuando tuvieran una planilla con todos los datos de la infocard correspondiente, de esto hace más de mes y medio, ni noticias aún.
Cordial saludo.
Cordial saludo.
-
serguscarloni
- Mensajes: 11
- Registrado: Mar, 11 Nov 2014, 02:25
- Nombre: sergus
Re: Infocard
Finalmente en la concesionaria Beta de San Fernando, hoy previo pago de $ 100 me dieron una planilla con la copia de la información de la INFOCARD.
Algo es algo.
Algo es algo.
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Infocard
Excelente!
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
