Infocard

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

serguscarloni
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 11 Nov 2014, 02:25
Nombre: sergus

Infocard

Mensajepor serguscarloni » Mar, 11 Nov 2014, 03:13

¿Se puede conseguir para un usado 2011 mediante CHEVROLET en forma oficial?
Me la solicitan para copia de llave, ya que me entregaron sólo una.
Agradezco repuestas.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Infocard

Mensajepor reyleon » Mar, 11 Nov 2014, 08:36

Tu cerrajero es un trucho total, andá a cualquioer (otra) cerrajería del automotor, que lean el código del chip de tu llave, que copien la llave, que hagan un chip nuevo con ese código y listo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Juan-92
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 16:40
Nombre: Juan
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: Infocard

Mensajepor Juan-92 » Mar, 11 Nov 2014, 08:56

Si tal cual como dice Gabriel, andá a otro lado que te lo hacen sin drama. Yo hace un año me compré mi corsa usado y le hice copia a la llave sin problemas. No es barato porque tienen un chip adentro, en julio de 2013 pagué $ 250 la copia de un 3 ptas 2008
Imagen

2012/2013 Renault 18 GTL 1.4 1988 GNC/Nafta
2013/2015 Corsa Classic 3 ptas GL 1.6 2008 Nafta

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Infocard

Mensajepor gatul » Mar, 11 Nov 2014, 22:48

serguscarloni, si te dieron el manual fijate si no tenés una etiqueta pegada con el código porque algunos los mandaron así.
Yo tengo el código del estereo pegado en el manual y el de las llaves en una etiqueta con un precinto para cada llave (lo compré usado pero por suerte la dueña anterior era cuidadosa).
Hablando con un amigo él recibió las 3 etiquetas pegadas en el manual directamente.
Sino hacé como te dicen los muchachos porque a la larga es lo más barato.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

serguscarloni
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 11 Nov 2014, 02:25
Nombre: sergus

Re: Infocard

Mensajepor serguscarloni » Mié, 21 Ene 2015, 12:08

Gracias a todos por sus respuestas. Me contacté con el dueño anterior y me entregó la 2ª llave que encontró, la guía del propietario, y otros folletos, en uno venía pegada la infocard, está el espacio con el adhesivo aún. Opté por ir a un concesionario oficial, me tomaron el dominio y mi celular, me llamarían cuando tuvieran una planilla con todos los datos de la infocard correspondiente, de esto hace más de mes y medio, ni noticias aún.
Cordial saludo.

serguscarloni
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 11 Nov 2014, 02:25
Nombre: sergus

Re: Infocard

Mensajepor serguscarloni » Vie, 23 Ene 2015, 00:38

Finalmente en la concesionaria Beta de San Fernando, hoy previo pago de $ 100 me dieron una planilla con la copia de la información de la INFOCARD.
Algo es algo.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Infocard

Mensajepor gatul » Vie, 23 Ene 2015, 07:44

Excelente!
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados