llave conmutadora de 4° generacion
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
tito santoto
- Nombre: tito
llave conmutadora de 4° generacion
Estimados, les comento lo que me sucede con la bendita llave: el auto arranca en automático luego pasa a gas y al ratito se vuelve a nafta y las lucecitas de la misma se apagan todas...repito la operacion y otra vez...El problema es que en estos momentos me falla a nafta y no lo puedo usar, (queda regulando y cuando pretendo acelerar se para), hay alguna manera de "puentear" esta llave ? (es la cuadradita digital)...para colmo me agarró en fin de semana y ya el lunes temprano tengo que utilizarlo (es un remis)...alguien me puede dar una mano...Gracias.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: llave conmutadora de 4° generacion
Lo primero que podrías hacer es revisar el cableado, si hay empalmes sin estaño puede haber falsos contactos. También revisá las fichas.
No se si puede ser falla de la conmutadora o no, pero me parece haber leído en casos como este que recomiendan revisar el cable que va enroscado en los cables de bujías, también dicen que es mejor soldarlo a uno de los cables de señal de la bobina pero no estoy totalmente seguro, fijate si con el buscador encontrás algo más.
Saludos.
No se si puede ser falla de la conmutadora o no, pero me parece haber leído en casos como este que recomiendan revisar el cable que va enroscado en los cables de bujías, también dicen que es mejor soldarlo a uno de los cables de señal de la bobina pero no estoy totalmente seguro, fijate si con el buscador encontrás algo más.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
tito santoto
gracias Fede, pero este equipo es de 4° generación y no lleva cable enrollado a los cables de bujías, creo que tiene un sensor de cigüeñal... pero en fin voy a seguir revisando, otra vez gracias.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
No hay tal cosa como cuarta generación, o es de tercera (lazo cerrado) o de quinta..
-
tito santoto
Bueh...es lo que me dijeron cuando me lo vendieron ! Entonces es lazo cerrado ...ya no se que hacer toqueteo todas las conexiones que veo para ver si hay algo flojo, pero no pasa nada...
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Jaja no pasa nada yo de gnc no entiendo nada! Leo lo que publican acá e intento aprender algo, a mi me paso algo parecido en otro vehículo, por lo menos en mi caso la llave tomaba la señal del regulador, osea de la "torta" y justamente en la entrada de la misma tenia ese cable haciendo falso contacto, lo sol de con estaño y quedo joya nunca mas un drama! Pero esperemos a los que saben! Saludos!Bueh...es lo que me dijeron cuando me lo vendieron ! Entonces es lazo cerrado ...ya no se que hacer toqueteo todas las conexiones que veo para ver si hay algo flojo, pero no pasa nada...
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
La llave le sacas el fusible y anda a nafta.
Lo otro de que no pasa a gas puede ser que el cable marron no este bien conectado que deberia tomar señal de la bobina o estar enrollado al cable de la bujia 1
Lo otro de que no pasa a gas puede ser que el cable marron no este bien conectado que deberia tomar señal de la bobina o estar enrollado al cable de la bujia 1
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

-
tito santoto
Perdonen ...pero no se a cual cable marron se refieren, en mi equipo no existe...bah..estoy frito, no tengo salida, para colmo el lunes tendría que arrancar temprano...gracias igual muchachos.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Tiene que tener. Revisa bien que tiene que haber un cable, generalmente marron, que va a la bobina o enrollado en el cable de la bujia.
Si podes subi un par de fotos del equipo así te podemos orientar mejor.
Si podes subi un par de fotos del equipo así te podemos orientar mejor.
Saludos!

- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Si no ves ningún cable enrollado en los cables de bujía, fijate si la ficha de la bobina tiene rastros de que alguien haya metido mano.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."