consulta

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juan oliver
Nombre: juan

consulta

Mensajepor juan oliver » Vie, 19 Dic 2014, 21:07

estimados :tengo un corsa modelo 2011 hace dos semanas le puse gnc .mi consulta es la siguiente se prendió la luz de check inmage nunca estando a nafta me había pasado ... me perdió potencia en primera y segunda en gnc ,lo lleve otra vez para que me lo regulen y me cambiaron las bujías hace un par de días me prendió otra vez y se apago no me falla quisiera saber si alguien sabe del asunto?gracias

purogas
Nombre: Ariel

Re: consulta

Mensajepor purogas » Vie, 19 Dic 2014, 22:07

el equipo es de 5 ta gen. 3 4 ? debe estar mal regulado, en 6 años que tengo el corsita con gnc nunca prendio el chek, pero si las bujias cada 25 mil k se las cambio
corsita 2 y corolla

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 20 Dic 2014, 02:03

que equipo tenes? falta información.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

juan oliver
Nombre: juan

Mensajepor juan oliver » Sab, 20 Dic 2014, 16:27

el equipo es de cuarta generación , me cambiaron las bujías que ya estaban hace rato para cambiar , lo único que por el momento me prendió la luz de check y se apago a los minutos ,,,, puede ser que te avise cuando tenes que hacerle un cambio de aceite el famoso service o también puede ser sensor del deposito de nafta lo tuve muy bajo estas semanas tiro preguntas al azar .. gracias

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 20 Dic 2014, 23:07

podrías poner fotos de tu equipo inexistente de cuarta generación?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

charly67
Nombre: carlos

Re:problema cuando lo paso nafta se para consulta

Mensajepor charly67 » Lun, 22 Dic 2014, 23:33

estimados :tengo un corsa modelo 2011 hace dos semanas le puse gnc .mi consulta es la siguiente se prendió la luz de check inmage nunca estando a nafta me había pasado ... me perdió potencia en primera y segunda en gnc ,lo lleve otra vez para que me lo regulen y me cambiaron las bujías hace un par de días me prendió otra vez y se apago no me falla quisiera saber si alguien sabe del asunto?gracias
tengo un corsa a gnc cuando lo paso a nafta empieza a fallar y se para que puede ser

Volver a “GNC”