Precios "cuidados" de GM

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

fsr
Nombre: Fernando

Re: Precios "cuidados" de GM

Mensajepor fsr » Jue, 09 Abr 2015, 20:43

Seccion confort cito textual
"La dirección asistida, el aire acondicionado y asiento trasero fijo son elementos que están disponibles de serie",

WTF ](*,) ](*,) ](*,)
jaja! no, bolu**, el mio tiene el asiento rebatible en 2 secciones, voy a pedir el upgrade a asiento fijo ya!! :lol:
Básicamente ya te están diciendo que viene con el asiento de atrás, la pu** que los parió ya veo que termina como el fiat uno "cargo" #-o

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Jue, 09 Abr 2015, 23:01

Hay corsita cargo también:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-553 ... o-base-_JM

.... Y sin llantas de aleación para que no cordonees y no las marques, simplemente cambia la taza y listo!
Que hdp!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

fsr

Mensajepor fsr » Jue, 09 Abr 2015, 23:09

Hay corsita cargo también:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-553 ... o-base-_JM

.... Y sin llantas de aleación para que no cordonees y no las marques, simplemente cambia la taza y listo!
Que hdp!

Saludos
Nah! no te puedo creer! Pensé que fiat era el unico que había hecho esa negrada! :P
juaaa!! le sacaron el asiento de atrás y vos querés que traiga llantas de aleación?! No sé ni como le pusieron tazas :lol:

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Jue, 09 Abr 2015, 23:17

Hace años que se fabricaba el cargo, todos los que ves en la calle de flotas como telefonica y directv son cargo originales

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 10 Abr 2015, 00:10

Nah me muero Jajaja..desconocía totalmente esos "cargo"..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 10 Abr 2015, 08:57

Yo he visto los de Directv sin la "Jaulita" pero crei que eran adaptaciones especificas,pedidas por la empresa :!: :!:
No demos ideas,no sea cosa que los encargados de Marketing de GM lean el foro y se aviven :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 10 Abr 2015, 12:53

Y después en vez de butacas pongan dos cajoncitos de soda...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Aleca

Mensajepor Aleca » Vie, 10 Abr 2015, 22:22

Y después en vez de butacas pongan dos cajoncitos de soda...
Habia un auto economico en la epoca de Alfonsin que tenia por asientos unos que parecian de playa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 10 Abr 2015, 22:32

Serian los R12 "L" en las puertas traseras traian un tirita de cuerina para cerrar #-o #-o #-o y los "Brio"eran motor 1000 para nafta comun [-o< [-o< [-o< [-o<

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 10 Abr 2015, 23:17

En realidad, esos coches nunca salieron a la calle, eran los Fiat VAE (Vehículo Argentino Económico, o algo así), pero andaban por la planta que tenía SEVEL en El Palomar, yo estaba de becado ahí en esa época y los llegué a ver, con esos asientos de tiritas, como los del chofer de los colectivos de antes. Ese coche terminó siendo el Brío que salió a la venta al poco tiempo, que también era bastante lamentable, pero no tanto como el VAE.
Saludos.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 11 Abr 2015, 00:44

No... el Brio ni indicador de nivel de combustible, tan bajo no caimos todavía:

http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/fiat-brio.htm

Imagen

Imagen

Lo que le ocurre al Corsa es equivalente a lo vivido con el 405 Style o el 19RE, además no olviden que siempre existieron versiones super peladas que ni paragolpes color carrocería traian, menos estereo o TID.

fsr

Mensajepor fsr » Sab, 11 Abr 2015, 11:42

No... el Brio ni indicador de nivel de combustible, tan bajo no caimos todavía
juaaa! como no va a tener indicador de nivel combustible??? Diossssssss!!! #-o
Me acuerdo de esos autitos, de afuera creo que parecian un 147, no?
ja! ahí vi el review. Increíble lo de la botonera esa con botones para las luces de giro. Se vé que una palanquita al volante salía mucho. Olvidate que usen la luz de giro muy seguido, con ese sistema #-o
no olviden que siempre existieron versiones super peladas que ni paragolpes color carrocería traian, menos estereo o TID.
Si, pero ahora sólo hay una versión del classic, si querés algo mas equipado tenés que comprar otro auto.

Ahora están haciendo propagandas con lo de la "rebaja" de precios del classic y el agile (que si no lo venden acá se lo van a vender a cadorna).

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 11 Abr 2015, 13:04

No... el Brio ni indicador de nivel de combustible, tan bajo no caimos todavía
juaaa! como no va a tener indicador de nivel combustible??? Diossssssss!!! #-o
Me acuerdo de esos autitos, de afuera creo que parecian un 147, no?
ja! ahí vi el review. Increíble lo de la botonera esa con botones para las luces de giro. Se vé que una palanquita al volante salía mucho. Olvidate que usen la luz de giro muy seguido, con ese sistema #-o
no olviden que siempre existieron versiones super peladas que ni paragolpes color carrocería traian, menos estereo o TID.
Si, pero ahora sólo hay una versión del classic, si querés algo mas equipado tenés que comprar otro auto.

Ahora están haciendo propagandas con lo de la "rebaja" de precios del classic y el agile (que si no lo venden acá se lo van a vender a cadorna).
Si lo del Brio era el ejemplo del auto carreta :shock: es increible ver esas fotos y no se si vistes la del motor... no tenia calefa, en su lugar un caño de corrugado para llevar el calor del radiador al tablero :shock: #-o

Imagen

Si lo de las versiones es cierto, podías elegir cosa que ahora no, por eso decia que se parece mas a lo del 405 o 19 que solo venían en unica versión con o sin aire y esto pasaba en el final de su vida. La joda con el Corsa es que siempre parece que llego al final y siempre nos soprende con 10 añitos mas :lol:

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 11 Abr 2015, 15:22

Si lo de las versiones es cierto, podías elegir cosa que ahora no, por eso decia que se parece mas a lo del 405 o 19 que solo venían en unica versión con o sin aire y esto pasaba en el final de su vida. La joda con el Corsa es que siempre parece que llego al final y siempre nos soprende con 10 añitos mas :lol:
Nunca mejor dicho, por dios...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Sab, 11 Abr 2015, 18:50

Nunca mejor dicho, por dios...

Saludos... Gabriel...
Se acuerdan de un "señor Riojano" que creo fue presidente y otro de San Luis que tienen las mismas "virtudes" que el Classic ,renacen y se reciclan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 11 Abr 2015, 20:31

Mi vecino ya está muy oxidado, decrépito, diría irrecuperable...

Saludos... Gabriel...

fsr

Mensajepor fsr » Sab, 11 Abr 2015, 22:12

Si lo del Brio era el ejemplo del auto carreta :shock: es increible ver esas fotos y no se si vistes la del motor... no tenia calefa, en su lugar un caño de corrugado para llevar el calor del radiador al tablero :shock: #-o

Imagen
juaa! si, había leído en la review algo de que la calefacción era una porquería, pero no me quedó claro como funcionaba :lol:
Igual me parece un poco mas ch*** no saber cuanta nafta te queda :shock: y tener una tecla pedorra en el tablero para poner las luces de giro... re-cómodo :roll:
jeje! está bueno como se ven los cables así nomás en la foto del volante :lol:

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Lun, 13 Abr 2015, 14:26

Hoy vi un Celta de Direct Tv cargo también. El reemplazo del corsita.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 13 Abr 2015, 15:23

Imagen
juaa! si, había leído en la review algo de que la calefacción era una porquería, pero no me quedó claro como funcionaba :lol:
Igual me parece un poco mas ch*** no saber cuanta nafta te queda :shock: y tener una tecla pedorra en el tablero para poner las luces de giro... re-cómodo :roll:
jeje! está bueno como se ven los cables así nomás en la foto del volante :lol:
Todo ese auto fue cualquiera, como no va a traer indicador de nafta... ni palanca para las luces de giro!! :lol: fue un mamarracho y ejemplo de que siempre se pueden hacer peor las cosas :lol:

Despues en los 90 se remontó la idea de auto pelao y salio el Vivace, que ya era mas aceptable que este engendro. Venía a ser las veces de Spazio T pero al menos calefa y tablero normal traia. :roll: Igual el cableado nunca fue el fuerte en prolijidad de los 147 #-o

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 13 Abr 2015, 15:49

También hay que situarse en la época en que se "pensó" ( #-o ) este engendro ( :shock: ), y no me refiero sólo a la situación económica, sino también a la "tecnología" de la industria automotriz de esos años. Los que son más jóvenes, tal vez ni siquiera recuerdan lo que era el parque automotor circulante por entonces, ni la oferta de productos a la venta de las automotrices. Si bien ya existian algunos modelos de mejor nivel (R-18, Fuego, Sierra, XR-4, Peugeot 505, Fiat Regatta :shock: ), eran muy inaccesibles para la clase media, media baja. Lo que se podía comprar era poco mejor que un Brío (las calles estaban todavía llenas de F128, F125, F133, F600, R12, Ami 8, 3 CV, Dodge 1500, P404 y los un poquito mejores P504, Falcon, Fairline, Chevy, Chevrolet 400, Dodge Polara, pero la mayoría aún más viejos). Recién a partir del año 94/95 empezó a haber una renovación y modernización de los coches.
Saludos.

Volver a “Foro General”