Tengo problemas con el check engine

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DIEGO_MIYAGUI
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 19:01
Nombre: DIEGO_MIYAGUI

Tengo problemas con el check engine

Mensajepor DIEGO_MIYAGUI » Mar, 21 Abr 2015, 19:26

Hola tengo problema con el check engine de mi celta 1.4 ls gnc de 3 generacion, el auto funcionaba perfecto, pero con el tiempo 1 año y medio de uso, empeze con el problema de la luz check engine, cuando esta enciende el auto tironea, se quiere como apagar, baja de revoluciones, a veces cuando va andando hace explosiones fuertes en el motor, y lo mas raro es que, cuando lo dejo regulando con el capot cerrado baja de revoluciones de golpe, se quiere como apagar justo cuando comienza a titilear la luz de check engine, pero cuando el capot esta abierto el auto regula a la perfeccion no tiene falla, la luz nunca se prende. ayuda por favor!!!!

DIEGO_MIYAGUI
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 19:01
Nombre: DIEGO_MIYAGUI

Re: Tengo problemas con el check engine

Mensajepor DIEGO_MIYAGUI » Mar, 21 Abr 2015, 19:28

es modelo boviembre de 2013, muy buen vehiculo 47.000 km, gracias a todos los que me den una mano!!!!

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: Tengo problemas con el check engine

Mensajepor elmarto » Mar, 21 Abr 2015, 19:31

Lo mínimo que podes hacer para que te den una mano es leer las reglas del foro,presentarte y usar el buscador

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Tengo problemas con el check engine

Mensajepor Rex Brown » Mié, 22 Abr 2015, 14:58

Hola tengo problema con el check engine de mi celta 1.4 ls gnc de 3 generacion, el auto funcionaba perfecto, pero con el tiempo 1 año y medio de uso, empeze con el problema de la luz check engine, cuando esta enciende el auto tironea, se quiere como apagar, baja de revoluciones, a veces cuando va andando hace explosiones fuertes en el motor, y lo mas raro es que, cuando lo dejo regulando con el capot cerrado baja de revoluciones de golpe, se quiere como apagar justo cuando comienza a titilear la luz de check engine, pero cuando el capot esta abierto el auto regula a la perfeccion no tiene falla, la luz nunca se prende. ayuda por favor!!!!
Te jodieron maestro. No hay ningún 1.4 andando con tercera generación... el 1.4 va con quinta por eso es el misfiring.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Tengo problemas con el check engine

Mensajepor Molerpa » Jue, 23 Abr 2015, 01:15

Hola tengo problema con el check engine de mi celta 1.4 ls gnc de 3 generacion, el auto funcionaba perfecto, pero con el tiempo 1 año y medio de uso, empeze con el problema de la luz check engine, cuando esta enciende el auto tironea, se quiere como apagar, baja de revoluciones, a veces cuando va andando hace explosiones fuertes en el motor, y lo mas raro es que, cuando lo dejo regulando con el capot cerrado baja de revoluciones de golpe, se quiere como apagar justo cuando comienza a titilear la luz de check engine, pero cuando el capot esta abierto el auto regula a la perfeccion no tiene falla, la luz nunca se prende. ayuda por favor!!!!
Te jodieron maestro. No hay ningún 1.4 andando con tercera generación... el 1.4 va con quinta por eso es el misfiring.
el misfire no tiene nada que ver con que sea 5ta...
y si hay 1.4 andando con 3era generación... El de javier.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Tengo problemas con el check engine

Mensajepor Rex Brown » Vie, 24 Abr 2015, 10:35

Hola tengo problema con el check engine de mi celta 1.4 ls gnc de 3 generacion, el auto funcionaba perfecto, pero con el tiempo 1 año y medio de uso, empeze con el problema de la luz check engine, cuando esta enciende el auto tironea, se quiere como apagar, baja de revoluciones, a veces cuando va andando hace explosiones fuertes en el motor, y lo mas raro es que, cuando lo dejo regulando con el capot cerrado baja de revoluciones de golpe, se quiere como apagar justo cuando comienza a titilear la luz de check engine, pero cuando el capot esta abierto el auto regula a la perfeccion no tiene falla, la luz nunca se prende. ayuda por favor!!!!
Te jodieron maestro. No hay ningún 1.4 andando con tercera generación... el 1.4 va con quinta por eso es el misfiring.
el misfire no tiene nada que ver con que sea 5ta...
y si hay 1.4 andando con 3era generación... El de javier.
perdón no se entendio mi chiste...
EL mio tmb es tercera y mejor regulado que el de Javier tejedor.. me da 180 :wink: Ya te lo dije man... Molerpizado por el laloVeneziado (molerpizador de zona de San lorenzo)
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Tengo problemas con el check engine

Mensajepor Molerpa » Vie, 24 Abr 2015, 12:33

3era y "regulado" ??? hay algo que no me cierra.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Tengo problemas con el check engine

Mensajepor matusalen » Vie, 24 Abr 2015, 20:18

3era y "regulado" ??? hay algo que no me cierra.
Es un xlp mejor, regula mas rapido y con mejor armadura...uh no eso era del AOE :shock:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Tengo problemas con el check engine

Mensajepor Rex Brown » Sab, 25 Abr 2015, 10:29

3era y "regulado" ??? hay algo que no me cierra.
Es un xlp mejor, regula mas rapido y con mejor armadura...uh no eso era del AOE :shock:
Pedón por usar eso de "regulado" no es la terminología adecuada...
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
of_seven
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 21:29
Ubicación: Flores, Ciudad Automoma de Bs AS

Re: Tengo problemas con el check engine

Mensajepor of_seven » Mié, 29 Abr 2015, 18:49

Si se te prende la luz de check engine, sácale la lamparita y listo \:D/

fps158
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 17 Sep 2010, 16:47

Re: Tengo problemas con el check engine

Mensajepor fps158 » Lun, 11 May 2015, 17:58

buenas tardes, soy Juan, tengo un Classic Lt 2010. Le instalaron al mismo un equipo de g.n.c de 3ra generacion. Anda perfecto a gas y nafta. Pero me quedo prendida la Luz de Check Engine. Agradeceria si me pudieran decir si esto es normal. Gracias.
Nota: Tiene 66000 Km.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Tengo problemas con el check engine

Mensajepor Molerpa » Lun, 11 May 2015, 23:58

No.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado