Tengo problemas con el check engine
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
DIEGO_MIYAGUI
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 19:01
- Nombre: DIEGO_MIYAGUI
Tengo problemas con el check engine
Hola tengo problema con el check engine de mi celta 1.4 ls gnc de 3 generacion, el auto funcionaba perfecto, pero con el tiempo 1 año y medio de uso, empeze con el problema de la luz check engine, cuando esta enciende el auto tironea, se quiere como apagar, baja de revoluciones, a veces cuando va andando hace explosiones fuertes en el motor, y lo mas raro es que, cuando lo dejo regulando con el capot cerrado baja de revoluciones de golpe, se quiere como apagar justo cuando comienza a titilear la luz de check engine, pero cuando el capot esta abierto el auto regula a la perfeccion no tiene falla, la luz nunca se prende. ayuda por favor!!!!
-
DIEGO_MIYAGUI
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 19:01
- Nombre: DIEGO_MIYAGUI
Re: Tengo problemas con el check engine
es modelo boviembre de 2013, muy buen vehiculo 47.000 km, gracias a todos los que me den una mano!!!!
Re: Tengo problemas con el check engine
Lo mínimo que podes hacer para que te den una mano es leer las reglas del foro,presentarte y usar el buscador
- Rex Brown
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
- Nombre: Oscarcito
- Ubicación: Segurola Y La habana
Re: Tengo problemas con el check engine
Te jodieron maestro. No hay ningún 1.4 andando con tercera generación... el 1.4 va con quinta por eso es el misfiring.Hola tengo problema con el check engine de mi celta 1.4 ls gnc de 3 generacion, el auto funcionaba perfecto, pero con el tiempo 1 año y medio de uso, empeze con el problema de la luz check engine, cuando esta enciende el auto tironea, se quiere como apagar, baja de revoluciones, a veces cuando va andando hace explosiones fuertes en el motor, y lo mas raro es que, cuando lo dejo regulando con el capot cerrado baja de revoluciones de golpe, se quiere como apagar justo cuando comienza a titilear la luz de check engine, pero cuando el capot esta abierto el auto regula a la perfeccion no tiene falla, la luz nunca se prende. ayuda por favor!!!!
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Re: Tengo problemas con el check engine
el misfire no tiene nada que ver con que sea 5ta...Te jodieron maestro. No hay ningún 1.4 andando con tercera generación... el 1.4 va con quinta por eso es el misfiring.Hola tengo problema con el check engine de mi celta 1.4 ls gnc de 3 generacion, el auto funcionaba perfecto, pero con el tiempo 1 año y medio de uso, empeze con el problema de la luz check engine, cuando esta enciende el auto tironea, se quiere como apagar, baja de revoluciones, a veces cuando va andando hace explosiones fuertes en el motor, y lo mas raro es que, cuando lo dejo regulando con el capot cerrado baja de revoluciones de golpe, se quiere como apagar justo cuando comienza a titilear la luz de check engine, pero cuando el capot esta abierto el auto regula a la perfeccion no tiene falla, la luz nunca se prende. ayuda por favor!!!!
y si hay 1.4 andando con 3era generación... El de javier.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- Rex Brown
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
- Nombre: Oscarcito
- Ubicación: Segurola Y La habana
Re: Tengo problemas con el check engine
perdón no se entendio mi chiste...el misfire no tiene nada que ver con que sea 5ta...Te jodieron maestro. No hay ningún 1.4 andando con tercera generación... el 1.4 va con quinta por eso es el misfiring.Hola tengo problema con el check engine de mi celta 1.4 ls gnc de 3 generacion, el auto funcionaba perfecto, pero con el tiempo 1 año y medio de uso, empeze con el problema de la luz check engine, cuando esta enciende el auto tironea, se quiere como apagar, baja de revoluciones, a veces cuando va andando hace explosiones fuertes en el motor, y lo mas raro es que, cuando lo dejo regulando con el capot cerrado baja de revoluciones de golpe, se quiere como apagar justo cuando comienza a titilear la luz de check engine, pero cuando el capot esta abierto el auto regula a la perfeccion no tiene falla, la luz nunca se prende. ayuda por favor!!!!
y si hay 1.4 andando con 3era generación... El de javier.
EL mio tmb es tercera y mejor regulado que el de Javier tejedor.. me da 180
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Re: Tengo problemas con el check engine
3era y "regulado" ??? hay algo que no me cierra.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Tengo problemas con el check engine
Es un xlp mejor, regula mas rapido y con mejor armadura...uh no eso era del AOE3era y "regulado" ??? hay algo que no me cierra.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Rex Brown
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
- Nombre: Oscarcito
- Ubicación: Segurola Y La habana
Re: Tengo problemas con el check engine
Pedón por usar eso de "regulado" no es la terminología adecuada...Es un xlp mejor, regula mas rapido y con mejor armadura...uh no eso era del AOE3era y "regulado" ??? hay algo que no me cierra.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- of_seven
- Mensajes: 130
- Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 21:29
- Ubicación: Flores, Ciudad Automoma de Bs AS
Re: Tengo problemas con el check engine
Si se te prende la luz de check engine, sácale la lamparita y listo 
Re: Tengo problemas con el check engine
buenas tardes, soy Juan, tengo un Classic Lt 2010. Le instalaron al mismo un equipo de g.n.c de 3ra generacion. Anda perfecto a gas y nafta. Pero me quedo prendida la Luz de Check Engine. Agradeceria si me pudieran decir si esto es normal. Gracias.
Nota: Tiene 66000 Km.
Nota: Tiene 66000 Km.
Re: Tengo problemas con el check engine
No.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado