Mangueras de vacio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Mangueras de vacio
Desde arriba no creo que llegues...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
killmister
- Nombre: Killmister
Hola muchachos, ya se que el post es medio viejo pero por ahí alguno me puede dar una mano. Después de que hice hacer el motor fui ajustando cosas y conectando cosas la verdad un hijo de pu** el mecánico pero bueno, me encontré con esta manguera suelta

El otro extremo de la manguera está conectado detrás del motor, aquí:

Justo en el medio de la imagen ahí va conectada en esa "tortita".
La cosa es que el auto a nafta anda bien, pero a gas anda mal y no hay forma de regular el equipo ya lo limpié e intenté pero no hay caso, a bajas rpm regula como en 3 cilindros no tiene fuerza, a altas rpm anda bien.

El otro extremo de la manguera está conectado detrás del motor, aquí:

Justo en el medio de la imagen ahí va conectada en esa "tortita".
La cosa es que el auto a nafta anda bien, pero a gas anda mal y no hay forma de regular el equipo ya lo limpié e intenté pero no hay caso, a bajas rpm regula como en 3 cilindros no tiene fuerza, a altas rpm anda bien.
Actual Corsa GL 1.6 MPFI GNC 99 Ford Mondeo V6 98 Suzuki GS550e.
Anteriores: Taunus l. R12. Falcon 188. R18 GTX 87 y 81. 504 XD2 88. Torino TSX 77. 306 96. 125 72. Wakasaki KDX 125. Suzuki RMX250. Mondial HD250. Honda VF750f Interceptor. Honda CBR600f.
Anteriores: Taunus l. R12. Falcon 188. R18 GTX 87 y 81. 504 XD2 88. Torino TSX 77. 306 96. 125 72. Wakasaki KDX 125. Suzuki RMX250. Mondial HD250. Honda VF750f Interceptor. Honda CBR600f.
killmister : tengo el mismo problema que vos!, a nafta anda bien, pero a gnc a bajas rpm anda en 3 cilindros, a altas anda bien... lo pudiste solucionar??¡?¡?¡
-
killmister
- Nombre: Killmister
Aqui el amigo ReyLeon quiza me saque esta duda, a mi me sigue jodiendo, ya te respondi el MP. Sera cuestion de avanzar un par de puntos el encendido?. Me dijeron que es con la polea magnética
Actual Corsa GL 1.6 MPFI GNC 99 Ford Mondeo V6 98 Suzuki GS550e.
- reyleon
No es una perilla, es una tapita plástica a rosca que protege el puerto de baja de la línea de gas del aire acondicionado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
porque yo la tenia un poco abierta, depues la cerre bien, influye en algo?
- reyleon
No influye en nada, es una mera tapita para que no entre mugre.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
camilotafurt
- Nombre: camilo tafurt
Hola Gabriel, yo tengo el mismo problema de la manguera azul pequeña desconectada y llevo tiempo tratando de ubicar donde esta el grifo del calefactor para conectar el otro extremo, por favor me ayudas a ubicar ese punto del grifo del calefactor, muchas gracias.Al grifo del calefactor.
Saludos... Gabriel...
Una ultima pregunta....el no tener esa manguera azul pequeña conectada me afecta en algo el funcionamiento de mi corsa?
- reyleon
El grifo está debajo del múltiple de admisión. Tener esa manguera desconectada no influye en nada en el funcionamiento de motor.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
jorgesaegh
- Nombre: yuyo
pues yo tengo la manguera que va de la valvula de presion de gasolina al multiple de admision pues ya que cuando la conecto el carro anda muy minimo en ralenti y busca apagarse y al desconectarla vuelve a la normalidad
Los modelos de Corsa 1.6 nuevos 2003 para arriba tienen el canister que va atornillado en la admision y Los Corsa modelo Viejo tienen otro tipo de canister que se encuentra atras de la admision.. Este canister no va conectado a ninguna ficha (Como el modelo Nuevo)
Hola buenas noches , no lo ves desde abajo, es una pieza de plástico negro en la cual c conectan mangueras del agua , y esa de vacío q tenes desconectada.
Ojo muchachos con la válvula que esta a medio camino en el caño del servo. Rompí el pico de la manguera finita de la calefacción. Y la jodida válvula que es ALEMANA me salio 450 Pesos.
- thecuisisback
Ojo muchachos con la válvula que esta a medio camino en el caño del servo. Rompí el pico de la manguera finita de la calefacción. Y la jodida válvula que es ALEMANA me salio 450 Pesos.
Guat da fak
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
una consulta en que parte esta el desagote del aire acondicionado del classic?
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
Ese es el grifo de la calefaccion, 450 pesos si es trucha, original esta 1200, yo le puse la china en julio y hace una semana empezo a perder agua, solucion: la elimine del ciecuito de agua hasta que pueda cambiarla por la original.- Sin calefaccion hasta nuevo aviso.-Ojo muchachos con la válvula que esta a medio camino en el caño del servo. Rompí el pico de la manguera finita de la calefacción. Y la jodida válvula que es ALEMANA me salio 450 Pesos.
Saludos.-
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V
- reyleon
Ojo, hay grifos de calefaccion chinos que son excelentes.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...