posdata: ya tiene chip, multiple y escape.
Muchas Gracias
Moderadores: reyleon, pastorio
Me acuerdo cuando puse el block nuevo luego de fundir, en el ablande le hice los primeros 8-14 kms sin pasarlo de 5000 rpm y después ya me dispuse a probarlo bien
Que hermosa experiencia!En una salida didactica con los pibes de 6to año del colegio donde laburo fuimos a pacheco a ford. En esa epoca estaban haciendo la ranger y el focus 2da generacion en todas sus versiones. Entre parentesis al que le gustan los autos te volves loco. Bueno, vimos desde que llegan los camiones con los paquetes de chapas planas de acindar toda la cadena completa completa hasta el vehiculo terminado y la prueba de c/u de ellos. En esa parte final es donde me dejaron (por ser mayor, no asi a los alumnos) subir un focus ghia 2.0 manual 4 puertas, que venia colgado de una cinta transportadora donde lo acababan de armar y de ponerle todos sus fluidos, a ponerlo en marcha por primera vez, llevarlo a la pista y luego a los rodillos y hacerle lo que quiera sin ninguna responsabilidad y por el tiempo que quisiera. No te explico mi sensaciones. Emocionado, es poco. Lo puse en el rodillo al corte en todos los cambios por un tiempo de 3 minutos reloj. Legó a levantar en 4ta 205km/h. Vibraba por todos lados, ruido infernal humo de todos los colores y yo chocho. Adelante del rodillo hay un paredon de unos 40/50 cm de espesor de 1,5m de altura por las dudas. El tema es llevar el volante.
Asi que conozco el ablande de los 0km. Yo hablande 1. Jeje. Pero siempre con nafta. Lo del gas ni idea.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados