Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carril
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fedegrasso
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 04:55
- Nombre: Federico Grasso
Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carril
Estimados, que tal!
Me presento, soy Federico Grasso.
Queria hacerles una consulta para saber si alguien me puede dar una mano con este problema:
Tengo un Classic 2014 con 45000 Km. A los 15000 Km le realice una modificacion de altura al auto (lo baje). Le puse 2 amortiguadores que eran de un corsa 2010 y llantas de 15" de Astra con cubiertas 175-50-15. (auto de un amigo). Hasta ahi todo bien. Un dia usando el auto me di cuenta que golpeaba mucho el lado del conductor (rebotaba). yo muy ingenuo lo segui usando hasta que agarre un pozo y termine rompiendo la cubierta y logrando un salto en la llanta. A todo esto el amortiguador estaba explotado. Cuando cambio la rueda y pongo el auxilio el auto no avanzaba, ponia primera y no hacia nada (el palier se habia salido). Hice la suspension delantera y trasera todo bien prolijo como tiene que ser (sin cortar nada a mo negro jajaja) pero lo que me pasa ahora es que el auto como que pierde alineacion, me cuesta mucho tener el volante derecho y si tengo 3 personas en el auto el volante queda desalineado.
Puede ser que por ese impacto haya roto algo del tren delantero? O que se haya terminado de romper con el uso? Esta semana lo queria llevar a controlar pero capas ustedes ya tienen una idea. Cuando llevo el auto a alinear no me dicen si hay algo roto (yo la verdad tampoco habia consultado pero yo creo que son capaces de decirte si algo esta mal).
Muchas gracias y cualquier pregunta me dicen!
Me presento, soy Federico Grasso.
Queria hacerles una consulta para saber si alguien me puede dar una mano con este problema:
Tengo un Classic 2014 con 45000 Km. A los 15000 Km le realice una modificacion de altura al auto (lo baje). Le puse 2 amortiguadores que eran de un corsa 2010 y llantas de 15" de Astra con cubiertas 175-50-15. (auto de un amigo). Hasta ahi todo bien. Un dia usando el auto me di cuenta que golpeaba mucho el lado del conductor (rebotaba). yo muy ingenuo lo segui usando hasta que agarre un pozo y termine rompiendo la cubierta y logrando un salto en la llanta. A todo esto el amortiguador estaba explotado. Cuando cambio la rueda y pongo el auxilio el auto no avanzaba, ponia primera y no hacia nada (el palier se habia salido). Hice la suspension delantera y trasera todo bien prolijo como tiene que ser (sin cortar nada a mo negro jajaja) pero lo que me pasa ahora es que el auto como que pierde alineacion, me cuesta mucho tener el volante derecho y si tengo 3 personas en el auto el volante queda desalineado.
Puede ser que por ese impacto haya roto algo del tren delantero? O que se haya terminado de romper con el uso? Esta semana lo queria llevar a controlar pero capas ustedes ya tienen una idea. Cuando llevo el auto a alinear no me dicen si hay algo roto (yo la verdad tampoco habia consultado pero yo creo que son capaces de decirte si algo esta mal).
Muchas gracias y cualquier pregunta me dicen!
-
Coyotte9mm
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
- Nombre: Coyote
Re: Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carr
Como primer punto tenes que llevarlo a un taller mecanico a diagnosticar el estado del tren delantero completo, cazoletas, bujes, rotulas, extremos, precaps, amortiguadores, etc etc etc.
Una vez que todo el tren delantero esta en buen estado, lo ideal es llevarlo a un lugar con banco de amortiguadores, para diagnosticar el rendimiento de ambos amortiguadores para asegurarte que ambos rindan parejos.
Una vez hecho eso y todo OK, llevarlo a alinear a un lugar como corresponde que te entregue las medidas en las cuales queda el vehiculo para que podamos ayudarte.
Como comentario adicional, cada cubierta tiene su "tirada natural" y hay que encontrar una combinacion entre las 4 cubiertas ( en caso de ser posible y las 4 en similar estado/desgaste) para que el auto vaya derecho.
Segundo comentario, el auto es sensible al peso, con lo cual 3 personas, pueden influir bastante en la alineacion. Muchos talleres alinean con peso arriba.
Saludos
Una vez que todo el tren delantero esta en buen estado, lo ideal es llevarlo a un lugar con banco de amortiguadores, para diagnosticar el rendimiento de ambos amortiguadores para asegurarte que ambos rindan parejos.
Una vez hecho eso y todo OK, llevarlo a alinear a un lugar como corresponde que te entregue las medidas en las cuales queda el vehiculo para que podamos ayudarte.
Como comentario adicional, cada cubierta tiene su "tirada natural" y hay que encontrar una combinacion entre las 4 cubiertas ( en caso de ser posible y las 4 en similar estado/desgaste) para que el auto vaya derecho.
Segundo comentario, el auto es sensible al peso, con lo cual 3 personas, pueden influir bastante en la alineacion. Muchos talleres alinean con peso arriba.
Saludos
-
fedegrasso
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 04:55
- Nombre: Federico Grasso
Re: Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carr
Dale querido, verifico lo que me decis y les comento! Muchas graciasComo primer punto tenes que llevarlo a un taller mecanico a diagnosticar el estado del tren delantero completo, cazoletas, bujes, rotulas, extremos, precaps, amortiguadores, etc etc etc.
Una vez que todo el tren delantero esta en buen estado, lo ideal es llevarlo a un lugar con banco de amortiguadores, para diagnosticar el rendimiento de ambos amortiguadores para asegurarte que ambos rindan parejos.
Una vez hecho eso y todo OK, llevarlo a alinear a un lugar como corresponde que te entregue las medidas en las cuales queda el vehiculo para que podamos ayudarte.
Como comentario adicional, cada cubierta tiene su "tirada natural" y hay que encontrar una combinacion entre las 4 cubiertas ( en caso de ser posible y las 4 en similar estado/desgaste) para que el auto vaya derecho.
Segundo comentario, el auto es sensible al peso, con lo cual 3 personas, pueden influir bastante en la alineacion. Muchos talleres alinean con peso arriba.
Saludos
Re: Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carr
Cuerno de tensor. Diez chelines a que esta destrozado.
Nuevos horizontes!
-
fedegrasso
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 04:55
- Nombre: Federico Grasso
Re: Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carr
Hola! Te referis a esto? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lassic-_JMCuerno de tensor. Diez chelines a que esta destrozado.
Re: Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carr
Fijate: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=45998Hola! Te referis a esto? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lassic-_JMCuerno de tensor. Diez chelines a que esta destrozado.
-
fedegrasso
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 04:55
- Nombre: Federico Grasso
Re: Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carr
Dale, es lo que puse en el comentario anterior de ML entonces. Reviso con algun mecanico y les cuento. Puedo llevar a una casa de alineacion o si o si tiene que ser mecanico?Fijate: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=45998Hola! Te referis a esto? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lassic-_JMCuerno de tensor. Diez chelines a que esta destrozado.
-
Coyotte9mm
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
- Nombre: Coyote
Re: Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carr
De que zona sos ?
-
fedegrasso
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 04:55
- Nombre: Federico Grasso
Re: Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carr
San Martin, zona norte, buenos aires!De que zona sos ?
-
fedegrasso
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 04:55
- Nombre: Federico Grasso
Re: Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carr
Al parecer el problema esta en un amortiguador trasero. Mañana voy a ver si me los pueden cambiar (cuando voy andando se escucha un ruido del amortiguador) no pense que podia llegar a ser eso. El tren delantero no tiene nada raro.
-
fedegrasso
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 04:55
- Nombre: Federico Grasso
Re: Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carr
Al parecer el problema esta en un amortiguador trasero. Mañana voy a ver si me los pueden cambiar (cuando voy andando se escucha un ruido del amortiguador) no pense que podia llegar a ser eso. El tren delantero no tiene nada raro.
Me recomiendan Monroe? Por que fric rot ya tuve y no me duraron nada
Me recomiendan Monroe? Por que fric rot ya tuve y no me duraron nada
Re: Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carr
A ese Classic le hizo la suspension Piqueras no?
Saludos.
Saludos.
-
fedegrasso
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 04:55
- Nombre: Federico Grasso
Re: Volante se desalinea y el auto no se mantiene en el carr
Si señor!
Y ya ellos me arreglaron el problema. Taba un poco topeteado el amortiguador de atras. Ya se puede cerrar el tema.
Gracias
Y ya ellos me arreglaron el problema. Taba un poco topeteado el amortiguador de atras. Ya se puede cerrar el tema.
Gracias
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

