Opiniones Renault Megane fase 1

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

pana

Re: Opiniones Renault Megane fase 1

Mensajepor pana » Sab, 23 Jul 2016, 00:20

Los Diesels Renault si se los cuidó como bebés puede que estén una pinturita donde se lo desatendió un poquito [-o< #-o
Yo sabía de un tipo con un R19 diesel, mod 1995, lo tenía de 0km, que a los 55,000 kms no arrancó más... bomba inyectora jodida...
Tuve un R19 Diesel.

Literalmente un sorete con ruedas.

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 23 Jul 2016, 03:08

Un block se puede fisurar por mala suerte o falla de material o negligencia del meca nadie lo niega, el tema es cuando se acumulan los casos y el % de incidencia es alto dando la mala fama, de ahi surgen después las magias de los artesanos como el tema del bypass. Creo que había un motor Reno que se rajaba/fisuraba cuando hacían la tapa y torqueaban mal, pero no me acuerdo la familia. Otro tanto fueron los block aluminio peuyo 405 que se rajaban mucho.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 23 Jul 2016, 09:24

Tal cual, contame de cuantos blocks de Corsas sabemos que se hayan fisurado...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Sab, 23 Jul 2016, 20:35

Un block se puede fisurar por mala suerte o falla de material o negligencia del meca nadie lo niega, el tema es cuando se acumulan los casos y el % de incidencia es alto dando la mala fama, de ahi surgen después las magias de los artesanos como el tema del bypass. Creo que había un motor Reno que se rajaba/fisuraba cuando hacían la tapa y torqueaban mal, pero no me acuerdo la familia. Otro tanto fueron los block aluminio peuyo 405 que se rajaban mucho.

El motor que decís es el 2.0 diésel (si no me equivoco) de algo de 100CV que equipaba la trafic. Traía unas camisas que se debían fijar al block y si esta quedaba 1mm sobresaliendo cuando ponían la tapa y apretaban los tornillos rajaban el block, le paso al tio de mi sra. A diferencia del Clio 1.4 Energy que también tenia camisas pero flotantes, era sacar y poner y tenias motor nuevo.

Saludos.

Volver a “Foro General”