para que sirve cada relay

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elpidio
Nombre: martin

para que sirve cada relay

Mensajepor elpidio » Mié, 18 Ene 2017, 12:26

Saludos tengo un corsa 98 1.6 mpfi gnc mi problema es con el aa funciona lo mas bien y d repente n tira mas aire frio y despues d un rato vuelve a tirar frio.la presion dl gas esta bien me voy a tirar a cambiarle los relay aver q onda el tema esq n puedo encontrar alguien q me explica para q es cada relay y cual deberia cambiar en mi caso .

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: para que sirve cada relay

Mensajepor reyleon » Mié, 18 Ene 2017, 18:48

me voy a tirar a cambiarle los relay aver q onda el tema esq n puedo encontrar alguien q me explica para q es cada relay y cual deberia cambiar en mi caso .
¿Para que habrías de cambiar los relays? cuales relays pensás cambiar?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elpidio
Nombre: martin

Mensajepor elpidio » Mié, 18 Ene 2017, 19:24

Los dl aa para probar si es eso.n tengo idea xq hace asi el aire q deja d tirar aire frio y al rato vuelve a tirar.la idea es empezar x los relay

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 18 Ene 2017, 20:01

Poné una lamparita testigo prendida de la ficha del compresor del A/A para saber en que oportunidad corta el compresor. Si el ralentí fuera inestable, o estuviera por debajo del seteado la ECU intencionalmente desconecta el compresor.

No es raro ver Corsas con problemas de A/A pero solamente cuando andan a GNC, a nasssta no el A/A funciona correctamente.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”