Hola amigos.
Quiero hacer una consulta a tantas personas experimentadas que hay por aquí.
Tengo un corsa 1.8 2006 , el que trae aire y dirección. Me gusta muchísimo el auto y como para seguir en la misma línea estuve viendo un Corsa cd 1.8 mod. 2011 con caja automática tiene 52.000 km y gnc.
Como nunca manejé con caja automática y vi por ahí algunos comentarios, donde parece jodida arreglarla si le pasa algo, me frené.
Al auto se lo ve hermoso. entra por los ojos totalmente, pero me da temor de ganarme un problemón.
Cualquier comentario....... Agradecido
Saludos a todos .
Osvaldo
cd 1.8 caja automática
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Osvaldo_rrg
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 21:06
- Nombre: Osvaldo
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: cd 1.8 caja automática
Quedate con el que tenés.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Osvaldo_rrg
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 21:06
- Nombre: Osvaldo
Re: cd 1.8 caja automática
Gracias Gabriel.
Estuve leyendo lo que se habló en la página del tema y creo que el tuyo es un sabio consejo.
Abrazo
Osvaldo
Estuve leyendo lo que se habló en la página del tema y creo que el tuyo es un sabio consejo.
Abrazo
Osvaldo
-
Coyotte9mm
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
- Nombre: Coyote
Re: cd 1.8 caja automática
Que se yo. El mio tiene 120000 kmts, y por ahora igual al primer dia, el de mi hermano 115000 kmts, lo mismo, y el esposo de mi prima tiene 50000 kmts y tambien como el primer dia.
Veremos el dia que haya que hacer el embrague, pero calculo que no es mas que sacarlo, mandarlo a hacer, y volver a ponerlo haciendo el aprendizaje de los limites del embrague con el Scanner.
Puntos de vista nomas.
Veremos el dia que haya que hacer el embrague, pero calculo que no es mas que sacarlo, mandarlo a hacer, y volver a ponerlo haciendo el aprendizaje de los limites del embrague con el Scanner.
Puntos de vista nomas.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: cd 1.8 caja automática
¿Esos tres con el embrague de fábrica?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Coyotte9mm
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
- Nombre: Coyote
Re: cd 1.8 caja automática
Por ahora.... me estoy tocando un huevo jaja.¿Esos tres con el embrague de fábrica?
Saludos... Gabriel...
El mio 2011, y los otros 2 2009 (El mio es el que tiene 120000 kmts)
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: cd 1.8 caja automática
Está un poco baqueteado el tipo...... y el esposo de mi prima tiene 50000 kmts y tambien como el primer dia.
Lo de que está como el primer día es lo que opinás vos o es lo que dice tu prima?
Saludos
Pd: perdón, no me pude resistir...
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Coyotte9mm
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
- Nombre: Coyote
Re: cd 1.8 caja automática
Jajaja.Está un poco baqueteado el tipo...... y el esposo de mi prima tiene 50000 kmts y tambien como el primer dia.
Lo de que está como el primer día es lo que opinás vos o es lo que dice tu prima?
Saludos
Pd: perdón, no me pude resistir...
Posta que por ahora venimos zafando y los 3 andando bien. Veremos que pasa cuando empiece a aparecer la F indicando que necesitamos cambiar el embrague.
Espero que no sea mas que sacarlo, mandar a hacer, volver a instalar y ver que hace el auto o hacer el aprendizaje con el scanner.
Ya les contaré jaja
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados