cd 1.8 caja automática

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Osvaldo_rrg
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 21:06
Nombre: Osvaldo

cd 1.8 caja automática

Mensajepor Osvaldo_rrg » Sab, 15 Abr 2017, 09:59

Hola amigos.
Quiero hacer una consulta a tantas personas experimentadas que hay por aquí.
Tengo un corsa 1.8 2006 , el que trae aire y dirección. Me gusta muchísimo el auto y como para seguir en la misma línea estuve viendo un Corsa cd 1.8 mod. 2011 con caja automática tiene 52.000 km y gnc.
Como nunca manejé con caja automática y vi por ahí algunos comentarios, donde parece jodida arreglarla si le pasa algo, me frené.
Al auto se lo ve hermoso. entra por los ojos totalmente, pero me da temor de ganarme un problemón.
Cualquier comentario....... Agradecido
Saludos a todos .
Osvaldo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: cd 1.8 caja automática

Mensajepor reyleon » Sab, 15 Abr 2017, 10:49

Quedate con el que tenés.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Osvaldo_rrg
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 21:06
Nombre: Osvaldo

Re: cd 1.8 caja automática

Mensajepor Osvaldo_rrg » Dom, 16 Abr 2017, 11:52

Gracias Gabriel.
Estuve leyendo lo que se habló en la página del tema y creo que el tuyo es un sabio consejo.
Abrazo

Osvaldo

Coyotte9mm
Mensajes: 264
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
Nombre: Coyote

Re: cd 1.8 caja automática

Mensajepor Coyotte9mm » Dom, 16 Abr 2017, 22:43

Que se yo. El mio tiene 120000 kmts, y por ahora igual al primer dia, el de mi hermano 115000 kmts, lo mismo, y el esposo de mi prima tiene 50000 kmts y tambien como el primer dia.

Veremos el dia que haya que hacer el embrague, pero calculo que no es mas que sacarlo, mandarlo a hacer, y volver a ponerlo haciendo el aprendizaje de los limites del embrague con el Scanner.

Puntos de vista nomas.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: cd 1.8 caja automática

Mensajepor reyleon » Dom, 16 Abr 2017, 22:53

¿Esos tres con el embrague de fábrica?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Coyotte9mm
Mensajes: 264
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
Nombre: Coyote

Re: cd 1.8 caja automática

Mensajepor Coyotte9mm » Dom, 16 Abr 2017, 23:30

¿Esos tres con el embrague de fábrica?

Saludos... Gabriel...
Por ahora.... me estoy tocando un huevo jaja.
El mio 2011, y los otros 2 2009 (El mio es el que tiene 120000 kmts)

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: cd 1.8 caja automática

Mensajepor gatul » Lun, 17 Abr 2017, 01:03

... y el esposo de mi prima tiene 50000 kmts y tambien como el primer dia.
Está un poco baqueteado el tipo...
Lo de que está como el primer día es lo que opinás vos o es lo que dice tu prima? :mrgreen:

Saludos

Pd: perdón, no me pude resistir... :lol:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Coyotte9mm
Mensajes: 264
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
Nombre: Coyote

Re: cd 1.8 caja automática

Mensajepor Coyotte9mm » Lun, 17 Abr 2017, 07:40

... y el esposo de mi prima tiene 50000 kmts y tambien como el primer dia.
Está un poco baqueteado el tipo...
Lo de que está como el primer día es lo que opinás vos o es lo que dice tu prima? :mrgreen:

Saludos

Pd: perdón, no me pude resistir... :lol:
Jajaja.
Posta que por ahora venimos zafando y los 3 andando bien. Veremos que pasa cuando empiece a aparecer la F indicando que necesitamos cambiar el embrague.

Espero que no sea mas que sacarlo, mandar a hacer, volver a instalar y ver que hace el auto o hacer el aprendizaje con el scanner.
Ya les contaré jaja


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados