Hola muchachos, paso a contarles lo que me pasó hoy, venía lo mas bien, paro en un semáforo y veo que la temperatura llega a la mitad, ahí supe que algo andaba mal porque nunca llega a la rayita del medio, salgo del semáforo y ya veo vapor que salía del costado izquierdo del capot, así que paro y me doy cuenta que me tiró toda el agua, espero un poco, le pongo agua, lo arranco y me doy cuenta que tira el agua por la T que está que deriva la manguera que sale de la tapa, otra que va al caño colector y la otra mas finita que en mi caso va a la galleta del gnc. Esperé un poco, compré poxilina y lo emparche para poder seguir hasta mi casa. Me pongo a investigar y veo que se vende todo junto, porque las mangueras en la T están como fusionadas, de paso miré el corsa 2010 de un amigo y veo que no tiene la misma T, tenía una con abrazaderas, así que me dispuse a conseguir esa, la compré en una casa de gnc y me salió 100 pesos (ya sé, me garcharon de parado)
Acá la T de la que hablo:
La T que compré al lado de la vieja emparchada con poxilina:
La del corsa 2010:
La T nueva puesta con abrazaderas, tuve que comprar un pedazo de manguera en una casa de gomas porque la que sale de la tapa quedaba corta, es de diámetro interior de 16mm:
Espero que haya sido útil.