This text is hidden.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Consultas varias sobre puertas, batería, neumáticos, etc.

Mensajepor LT_Nach » Mar, 19 Sep 2017, 18:28

Marcos Felicitaciones por la nave!!!! está hermoso ese Classic y mas el color le queda de 10 =D> =D> =D> =D>

Sobre tus consultas, tengo un 2013 pero LT así que no te puedo ayudar sobre reacción/consumos porque nunca tuve uno con llantas de chapa como para comparar, pero en el foro algo de lo que comentás se habló. Si te puedo decir que las P6000 son bastante criticadas para el precio que tienen, o sea si vas a cambiar "ruedas" antes asesorate bien que marca de cubiertas son las que dan mejor resultado vs precio.

Sobre el ruido a "lata" al cerrar puertas te cuento que en el mío se nota mas en las traseras y lo hizo desde 0km, yo en lo personal le agregué el medio burlete superior (en que debería tener de fábrica por no llevar gotero, pero no lo trae igual que en los Gol Trend, solo la linea Fiat trae) y no noté diferencias al cerrar las puertas, si al rodar noté que baja un toque al menos "la percepción" del ruido externo y en ruta se reducen algunos "ruidos eólicos". También evitás que junte agua sobre las puertas que después te cae encima al abrirlas, creo que ese es la principal "ventaja" jeje....... :roll:

* Fijate en estos temas, sobre el tema burletes:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 95&t=69789
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 95&t=43350

Tema Batería, la mía dijo basta por tiempo (en km no llega ni a 10mil km el auto, se usa muy poco), duró desde mediados del 13 (que es cuando se fabricó por sello impreso) hasta hará un mes. No es que dijo basta de un día para el otro, el arranque se puso más pesado y ante las pruebas que generan consumo caía excesivamente la tensión. Mismo sin ser un genio de la electricidad, de una semana para la otra la tensión llegaba a caer a unos 11.8 - 12v cuando originalmente no bajaba de 12.5V.

Ojo, al ser el LT tiene mayores consumos como los levantavidrios y la dichosa alarma que trae la función "descompresión" eso que te baja/sube unos cm los cristales delanteros cada vez que abris/cerras una puerta y muchas veces eso ocurre ya con el motor apagado, o sea es una batería que "sufre un poco mas" :roll: En tu lugar iría evaluando el cambio porque no suelen tirar mucho mas que unos 3 o 4 años, pero no es algo que me quitaría el sueño si ante las pruebas anda bien....

Como consejo, fijate que el electro seguramente es de los que si encendió seguirá "prendido" incluso con el motor apagado.... o sea para darle algo mas de vida a la bata, acordate si llegaste a destino y notás que el electro está encendido esperár un toque nomás a que apague, antes de parar el motor.

Abrazo y disfrutá de la nave ;)

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mié, 20 Sep 2017, 01:46

A lo que te dijo LT sobre la batería te agrego que un sintoma de que la batería está por tramitar la jubilación es que se te resetea el odómetro parcial y/o reloj (según corresponda).
La batería original (ACDelco Gold), dependiendo del uso, puede durar 5 a 6 años, a pesar de no ser barata te recomiendo que cuando sea el momento trates de poner la misma.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 20 Sep 2017, 14:28

¡Monstruos! Muchísimas gracias a ambos por responderme las consultas. \:D/

LT_Natch, la verdad que me encanta el Classic, es un maquinón y lo cuido más que a mi mujer. (? :roll: :lol:

Voy a comprar esos burletes porque está bueno para minimizar un poco el sonido exterior en ruta y además, por el tema del agua. Con respecto a la batería ya tengo decidido cambiarlo el mes que viene por una igual porque si bien sale como 2 lucas y media vale la pena; por el momento no se me reinicia el odómetro gatul, pero ya lo tengo decidido. La única modificación que le hice hasta el momento fue instalarle un kit de xenón y pienso equiparlo un poco más, ya que la versión LS carece de cierre centralizado (ya lo tengo comprado) y alarma (me está por llegar una PST Cyber FX360). Además, estoy buscando el kit para los levanta cristales eléctricos delanteros y próximamente los faros antinieblas. Me dijeron que al autito se lo puede dejar practicamente como un LT.

Gracias la verdad, conocí el foro ayer y ya me está agradando mucho así que pienso quedarme para interiorizarme más en el tema y aportar cuando pueda.

Un abrazo a los dos. =D>
Si la Ac Delco (Gold) está dentro de las mejorcitas, buscá que sea de fabricación reciente (creo que "En la Clínica del Corsa" ofrecía unas muy buenas, buscalo por el foro) y así ya es algo menos a futuro, mas si pensas instalarle "consumibles" como la alarma o el cierre.

El LS con paciencia y ganas (y obviamente $$$ :mrgreen: ) lo podés dejar igual o mas completo que el LT (EJ. agregarle antinieblas). Lo único que desaconsejo frente a la alarma original -aunque no se como sería si no lo tuviera- es el tema descompresión (eso que te baja/sube los cristales delanteros) yo en lo personal no le veo sentido, consume batería si el auto está apagado y desgastas el sistema al pepe. La alarma incluso te va a agregar volumétricos (Los LT no trae) y un segundo llavero cosa que en los LT no tenés ;)

Levantacristales, con los delanteros vas mas que bien pero por ML hay quien ofrece el paquete con los traseros (evalua precio/uso, si te conviene o no tener atrás), hoy vienen con teclas/alojamiento, que si no es igual es muy parecido al que traían los últimos LS/LT Pack, con lo cual tampoco es que te va a desentonar 8)

Si agregás al combo "full" las llantas, tenés la ventaja de poder elegir diseño (si no te van las clásicas estrella) tamaño (hay quienes pusieron 15´´ fijate que hay varios temas en el foro) y el caucho, sin la necesidad de caer en las P6000 de fábrica (como dije antes, no son la gran cosa ni son baratas, hay mejores y a otros precios)

Un Abrazo!!

gatul

Mensajepor gatul » Mié, 20 Sep 2017, 14:47

Un detalle para que tengas en cuenta:
Con las ACDelco si o si te tienen que dar una tarjeta de garantía que tiene que tener estampado el nro. de serie de la batería.
Fijate que coincidan ambos y no aceptes ningún chamuyo para no darte la tarjetita porque no hay palabra que valga, sin tarjeta no hay garantía (y obviamente no la pierdas).
Si sos de capital o alrededores ponete en contacto con reyleon como te dijo LT, vas a quedar conforme.

Saludos
Gabriel

gatul

Mensajepor gatul » Sab, 23 Sep 2017, 12:16

Si hay alguna repuestera de Chevrolet medianamente decente por allá, seguro que tienen baterias ACDelco o te la consiguen.

Saludos
Gabriel

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”