Habiendo estudiado el problema, averiguo el precio del jodido bujecito ($ 150, legítimo GM), a lo cual no me pareció mal cargarle $ 650 de mano de obra por el laburo (cambiarlo y regular selectora), con lo cual le pasé $ 800 mangos finales y el dueño aprobó de inmediato, y me puse a laburar. Acá en plena faena:

Cambié el bujecito, regulé la selectora, y debo reconocer que el laburo quedó impresionante, perfecto, sencillamente despampanante, una cosa de locos... verdaderamente hasta yo quedé sorprendido por lo agradable que quedó...
Entonces se me ocurrió preguntarle a un conocido que labura en un "servicio oficial GM", explicándole previamente la situación, cuanto saldría esa misma joda en su taller... mas o menos $ 2.800 me dijo...
Yo entiendo que te reciben en una amena sala de espera perfumada y climatizada, con cafetera gratis, TV LED de 42" y con amplios ventanales con vista al taller... yo entiendo que ahí podés pagar en seis cuotas sin interés con tarjeta... yo entiendo que te atiende el jefe de servicio con una inmaculada chomba blanca, de pantalón de vestir y zapatos... yo entiendo que en "la clínica del Corsa" te recibo con una remera mugrienta y agujereada... que para sentarte podés elegir entre la escalera o el balde de Bardahl... que a veces a mi gatita le gusta dormir sobre el techo de los autos... y que sólo acepto yaguaretés... pero me parece que cobrar 2.800 mangos por ese laburo que yo hice por apenas 800 (y me pareció que estaba cobrando caro alpasar ese valor) es una locura... que se yo...
Bueno, invito a opinar en este sentido: pareceres, experiencias, etc.!
Saludos... Gabriel...