Mensajepor ghilman » Mar, 07 Feb 2017, 17:08
Hola, buenas tardes soy Claudio, quiero comentar lo siguiente, he buscado en el foro temas relacionados y aca es lo que mejor se acerca, pero no he podido dar con la solución, tengo un Chevrolet corsa wagon del año 2005 1,6 8V. La semana pasada le cambie el grifo de calefacción ya que tenia una perdida de refrigerante (la calefacción andando perfectamente), bien, luego del cambio del grifo, como por arte de magia la calefacción no tira aire caliente, que he hecho para ver la posibilidad de algún error en la conexión del mismo, la comparé con el auto de un compañero de trabajo y está bien, el electro ventilador enciende y para como corresponde a la temperatura de trabajo normal (eso me dice que no hay aire en el circuito), verifiqué el funcionamiento de la electro-válvula que comanda el servo del grifo (corta y abre perfectamente al accionar el comando de la calefacción), verifique las mangueritas de la válvula si no presentaban succión de aire (están perfectas), de hecho las mangueras de entrada y salida del radiador de calefacción se calientan a la temperatura de trabajo normal (dando indicios de que el agua circula por el mismo), verifique además el cable de acero que comanda el selector de temperatura (acciona perfectamente), bien. Esto me esta volviendo loco, ya que no sé que más hacerle. Apelo a sus experiencias ya que podrían evacuarme la solución de este problema, ya estoy pensando en que al grifo lo compré defectuoso. Gracias