Tambien me fui a la GM de un conocido fajador de merlo (para que se den una idea te vende el billete de 200 a 500) pero con quien tengo buen trato y me dejo ver una tapa de cilindros 0km. Mirando tanto admision como escape se ve perfectamente la guia de valvula y parte del vastago por los agujeros. Mañana si llego mas temprano a casa y con luz saco la tapa de valvulas y trato de ver si no se salieron los retenes de escape. No se si se pueda. Eso por un lado. Por el otro mañana llevo una bujia a la bulonera asi me compro un racor y asi le mando aire al cilindro con el compre de mi vieja. En el video que puse se ve como los retenes solo los aprete a mano, con un tubo. No vaya a ser que era con martillito de goma y se salieron las de escape. Las de admision, calculo, las chupa. Las otras las soplaria.
Vamos encaminados.
Edito desde el celular.
Dije lo de la tapa, lo que se ve, porque en caso de poner mal los retenes y tener las guias ch*** ya tendria una buena razon para que la bujia no este negra y el aceite pase directo, quemandose con el calor del escape. Me faltaria visitar un tapero y consultarle preaupuesto y esa duda.