Color y tipo de led para la llave de la luz

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Mmaquina

Color y tipo de led para la llave de la luz

Mensajepor Mmaquina » Jue, 23 Jun 2005, 15:34

Hola, el finde le voy a poner un led a la consolita donde esta la llave de la luz de posicion, porque desde que lo compre nunca encendio; La pregunta es: led de 3 o 5 mm? Color ? Quedaria de color ambar como las de la consola central?
Gracias
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

Duende

Re: Color y tipo de led para la llave de la luz

Mensajepor Duende » Jue, 23 Jun 2005, 16:00

Yo tengo de 5 mm color ROJO. ahi te posteo unas fotelis para que veas...

Saludines.

Duende

Imagen

Imagen
Imagen

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Jue, 23 Jun 2005, 23:39

Ahhh bueno... Si me queres intimidar , je. Muy bueno, tu tablero. Lo mio es mas modesto. Yo queria poner un led en la consola izq y queria saber de que color comprarlo para que quede ambar como el panel central :smt100
Gracias.
Cuando se me quemen las del central les mando unos led y listo.
Última edición por Mmaquina el Vie, 24 Jun 2005, 02:03, editado 1 vez en total.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

sbcorsa

Mensajepor sbcorsa » Vie, 24 Jun 2005, 11:49

duende cuantos led lleva la consola y lo otro son de los que lumbran directo hacia delante o se expanden
gracias por el dato salu2

Duende

Mensajepor Duende » Mar, 28 Jun 2005, 11:51

duende cuantos led lleva la consola y lo otro son de los que lumbran directo hacia delante o se expanden
gracias por el dato salu2
Hola!, la cantidad de led que puse son.... CHA CHAN CHA CHAN!!! 14 !!!!!! pero con 12 va bien!!!!! fue todo un trabajo de artesania.... si encuentro las fotos de la parte de adentro para que vean como se acomodan los led la pego en cuanto pueda...

Y como dijo MOSCARDON.... es un flor de QUI..... Lio.... hacerlo pero con poder de autocontrol mental y una buena lupa de electronico se puede lograr, eso si... NO HAGAN COMO YO.... que lo hice un Sabado y a la noche no pude salir porque me quedaron los ojos como Kirchner...

Gracias por los comentarios a todos...

Duende
Imagen

Duende

Mensajepor Duende » Mar, 28 Jun 2005, 11:58

ACA ENCONTE UNA FOTO QUE CONTENTO ME PUSE ASI SE LAS PUEDO MOSTRAR!!!! MIREN QUE LINDO BOLONQUI QUE QUEDA ADENTRO Y NO SE VE!!!!!!

SALUDOS

DUENDE

Imagen
Imagen

Duende

Mensajepor Duende » Mar, 05 Jul 2005, 10:28

Fueron colocados mirando hacia el habitaculo.... el secreto esta en pulir la cabeza de los led con lija muy fina.... para darle una luz pareja que no sea muy directa y te saque la retina...

Saludos

Duende
Imagen

426ivan

Mensajepor 426ivan » Mié, 06 Jul 2005, 15:56

Cómo cambiaste el color de las rayitas del velocímetro? Tenés blancas y anaranjadas, cómo hiciste las anaranjadas?

Saludos!!
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Duende

Mensajepor Duende » Jue, 07 Jul 2005, 12:35

Cómo cambiaste el color de las rayitas del velocímetro? Tenés blancas y anaranjadas, cómo hiciste las anaranjadas?

Saludos!!
Las pintamos con aerosol fluorecente naranja, empapele todo y luego empapele rayita por rayita del tablero para que cubran las originales blancas... despues de eso me compre los lentes con medio grado mas de aumento.... jejejeje

Emir
Imagen

426ivan

Mensajepor 426ivan » Jue, 07 Jul 2005, 19:45

Che Duende, O sea que todo el disco está hecho por vos?
Y si están pintadas con aerosol, la retroiluminación funciona igual? O ya no pasa luz desde atrás hacia el frente?

Abrazo, Iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Duende

Mensajepor Duende » Vie, 08 Jul 2005, 10:21

Si, pasa igual... pero con el dimmer de regulacion de luz como no me gusta la luz blanca que da en el tablero la baje hasta 1/4 de la medida asi se ve tenue la retroiluminacion pero ayuda a verse los numeros y los led de UV hacen el trabajo restante de iluminar de frente!!!

Duende
Imagen

Volver a “Tips y Notas”