Hola, el finde le voy a poner un led a la consolita donde esta la llave de la luz de posicion, porque desde que lo compre nunca encendio; La pregunta es: led de 3 o 5 mm? Color ? Quedaria de color ambar como las de la consola central?
Gracias
Color y tipo de led para la llave de la luz
Moderador: Fede Pedrotti
Color y tipo de led para la llave de la luz
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
Re: Color y tipo de led para la llave de la luz
Yo tengo de 5 mm color ROJO. ahi te posteo unas fotelis para que veas...
Saludines.
Duende

Saludines.
Duende

Ahhh bueno... Si me queres intimidar , je. Muy bueno, tu tablero. Lo mio es mas modesto. Yo queria poner un led en la consola izq y queria saber de que color comprarlo para que quede ambar como el panel central
Gracias.
Cuando se me quemen las del central les mando unos led y listo.
Gracias.
Cuando se me quemen las del central les mando unos led y listo.
Última edición por Mmaquina el Vie, 24 Jun 2005, 02:03, editado 1 vez en total.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
-
sbcorsa
Hola!, la cantidad de led que puse son.... CHA CHAN CHA CHAN!!! 14 !!!!!! pero con 12 va bien!!!!! fue todo un trabajo de artesania.... si encuentro las fotos de la parte de adentro para que vean como se acomodan los led la pego en cuanto pueda...duende cuantos led lleva la consola y lo otro son de los que lumbran directo hacia delante o se expanden
gracias por el dato salu2
Y como dijo MOSCARDON.... es un flor de QUI..... Lio.... hacerlo pero con poder de autocontrol mental y una buena lupa de electronico se puede lograr, eso si... NO HAGAN COMO YO.... que lo hice un Sabado y a la noche no pude salir porque me quedaron los ojos como Kirchner...
Gracias por los comentarios a todos...
Duende

Las pintamos con aerosol fluorecente naranja, empapele todo y luego empapele rayita por rayita del tablero para que cubran las originales blancas... despues de eso me compre los lentes con medio grado mas de aumento.... jejejejeCómo cambiaste el color de las rayitas del velocímetro? Tenés blancas y anaranjadas, cómo hiciste las anaranjadas?
Saludos!!
Emir

- 426ivan
Che Duende, O sea que todo el disco está hecho por vos?
Y si están pintadas con aerosol, la retroiluminación funciona igual? O ya no pasa luz desde atrás hacia el frente?
Abrazo, Iván.-
Y si están pintadas con aerosol, la retroiluminación funciona igual? O ya no pasa luz desde atrás hacia el frente?
Abrazo, Iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)